Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con placa Siluro TI4200

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

el_luli

entradas: 60

14:43 17/06/2004

1

Estimados todos,
Repasando algunas discusiones del año pasado me encontré con una que me intereso particularmente, Eze2kiel fue el usuario que nos arrimo las siguientes dudas:
"Garantía de ABIT en Argentina
Hola, hace un para de meses atrás compré una ABIT siluro GF 4 460 MX Pro, y la cuestión por la cual posteo este mensaje es porque me enteré que Armani dijo que acá en Argentina solamente hay 2 representantes de ABIT.
Como compré todo BOX, en la caja está el número de serie y quería saber de cuántos años tiene validez la garantía de mi Placa de Video.
Quisiera saber de paso, a quién le tengo que reclamar en caso de que me pase algo, ya que la garantía del lugar donde la compre expira en Noviembre de este año y yo no sé ni siquiera de cuántos años tiene validez la garantía con el fabricante, porque en los manuales no se especifica nada."

Bueno, yo compre el año pasado, (puntualmente hace un año y 11 días) una placa Siluro TI4200, en el importador MRS (http://www.mrs.com.ar) que por lo que tenia entendido es un importador de ABIT -no se si es oficial que da garantía por un año-. Justo cuando culmino el plazo de garantía mi placa fallo, y ahora estoy con la placa que se cuelga cada vez que inicio un DVD, o algún video con el reproductor de multimedia, ni hablar de los juegos, en fin. Mi consulta es, hay alguien en Latinoamérica a quien se pueda ver por reparación de las placas de video de Abit? Se puede hacer algo cuando misteriosamente al vencimiento de la garantías, los productos comienzan a funcionar mal? Ya es la segunda vez que me pasa con un producto de Abit -del mismo proveedor, el primero lo agarre a tiempo porque solo faltaba unos días para que venciera la garantía-.
Gracias.

PD: espero que Eze2kiel haya tenido buena suerte con su placa.

El_Luli

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:24 17/06/2004

2

Pregunta MUY tonta…… De casualidad probaste de reinstalar windows completo, y probar ahí?? Y la probaste en algún otro equipo??(no sea alguna macana que te estés mandando vos en algún lado de la configuración/drivers)

signature

Entry Level

el_luli

15:31 17/06/2004

3

Originally posted by tux_topo
Pregunta MUY tonta…… De casualidad probaste de reinstalar windows completo, y probar ahí?? Y la probaste en algún otro equipo??(no sea alguna macana que te estés mandando vos en algún lado de la configuración/drivers)

No es tonta la pregunta, la verdad omiti muchos detalles para no ser extenso, la placa ya esta probada en varios equipos con distintos tipos de OS, drivers actualizados y los viejos, flasheada la bios, y testeada por los técnicos de MRS -que son los que me la vendieron- y me la devolvieron sin repuestas.

El_Luli

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:43 17/06/2004

4

mmm, pero con alguno de esos equipos anda??, o no sabés?? Fijate si no tenés un amigo con un equipo que lo puedas probar…. Yo tengo un problema con una GF fX5900xt… y como no tengo tiempo, aún no pude reinstalar el winXP para probarlo todo desde 0, pero estoy seguro que el problema está ahí……

signature

Entry Level

el_luli

15:53 17/06/2004

5

Originally posted by tux_topo
mmm, pero con alguno de esos equipos anda??, o no sabés?? Fijate si no tenés un amigo con un equipo que lo puedas probar…. Yo tengo un problema con una GF fX5900xt… y como no tengo tiempo, aún no pude reinstalar el winXP para probarlo todo desde 0, pero estoy seguro que el problema está ahí……

Agote todas las posiblidades, el problema se me presento alrededor de dos meses atras, se me paso por dormirme y no llevarla de una a los que me vendieron, no queria quedar como un tarado, por eso probe de todo, incluso con DOS dónde se ven los caracteres desparramados por toda la pantalla con pequeños puntos, tambien la flashee para estar seguro de que no fuera un problema con el bios, esta definitivamente muerta, y los de Abit? bien gracias.

El_Luli

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

22:25 17/06/2004

6

Originally posted by el_luli
Agote todas las posiblidades, el problema se me presento alrededor de dos meses atras, se me paso por dormirme y no llevarla de una a los que me vendieron, no queria quedar como un tarado, por eso probe de todo, incluso con DOS dónde se ven los caracteres desparramados por toda la pantalla con pequeños puntos, tambien la flashee para estar seguro de que no fuera un problema con el bios, esta definitivamente muerta, y los de Abit? bien gracias.

La hubieses llevado justo cuando se te presentó el problema!!!
Quedar como un tarado??? Yo, apenas se me presentó el problema con una grabadora ASUS (que detallo más abajo), le rompí tanto las bolas a los de MRS que al final me dejaron más que satisfecho.
La placa que compré yo, no la adquirí en MRS, sino en Galería Jardín, y hasta el día de hoy (ya pasó como 1 año) me anda todo de 10. Yo había hecho la pregunta de los representantes por si tenía algún problema con mi placa, pero al final la garantía "depende" del lugar donde la compraste.
Hace unos meses tuve problemas con una grabadora ASUS que compré en MRS (de hecho compré 2, la primera me sigue andando perfectamente y la segunda que compré palmó a los 7 meses). Así que desde que empezó a pasar la llevé para que la arreglaran, la tuve que dejar 7 días (3 mejor dicho) y cuando me la devolvieron la probé y seguís haciendo el mismo problema (no leía la última sesión en los CD), así que la llevo de nuevo y luego de probarla nuevamente me dicen que me la van a cambiar. En reemplazo me dieron el último modelo (52X32X), y hasta el día de hoy va de 10.
Si no encontrás a quién te la pueda arreglar (ya que los de MRS son los service oficiales de ABIT), andá pensando en comprar otra placa…
Lo otro seria mandar la placa al RMA de ABIT… pero eso te cuesta mucho pero mucho más caro que comprar una placa nueva.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

22:37 17/06/2004

7

Me olvidaba… estás seguro que Flasheaste con la BIOS correcta la placa?.
Yo, casi más me mando una cagada flasheando la mía, pero por suerte me avivé antes de tiempo y bajé del FTP oficial de ABIT el correspondiente Firmware.
De todas formas, te cuento que yo soy del gremio en MRS, y actualmente estoy consiguiendo esa misma placa a U$S 190, así que cualquier cosa avisá.

Entry Level

el_luli

15:18 18/06/2004

8

Originally posted by Eze2kiel
Me olvidaba… estás seguro que Flasheaste con la BIOS correcta la placa?.
Yo, casi más me mando una cagada flasheando la mía, pero por suerte me avivé antes de tiempo y bajé del FTP oficial de ABIT el correspondiente Firmware.
De todas formas, te cuento que yo soy del gremio en MRS, y actualmente estoy consiguiendo esa misma placa a U$S 190, así que cualquier cosa avisá.

Flashee la BIOS con los firmware que trae la placa en el CD, y en MRS creo que hicieron lo mismo, podria bajar los que estan en el FTP oficial, pero creo que son los mismos, yo tambien estoy en el gremio de MRS, y es verdad esa placa la conseguimos a ese precio, pero por esa plata ya le estoy apuntando a una Fx 5700V.
se nota mi resignación, no? la Abit Ti la voy a guardar como recuerdo.
Gracias Eze2kiel.

El_Luli

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

01:03 19/06/2004

9

Originally posted by el_luli
Flashee la BIOS con los firmware que trae la placa en el CD, y en MRS creo que hicieron lo mismo, podria bajar los que estan en el FTP oficial, pero creo que son los mismos, yo tambien estoy en el gremio de MRS, y es verdad esa placa la conseguimos a ese precio, pero por esa plata ya le estoy apuntando a una Fx 5700V.
se nota mi resignación, no? la Abit Ti la voy a guardar como recuerdo.
Gracias Eze2kiel.

Nooo!!! Flasheaste con los del CD???!!!
Me parece que te mandaste la cagada ahí, porque lo que viene en el CD es viejoooo!!! Podés ver la versión del BIOS de la placa cuando se enciende la máquina.
Así que probá de bajarte del FTP de ABIT (ftp.abit.com.tw) el último Firmware de tu placa y probá para ver si se te resuelve el problema… sino dale primera con la otra placa que vas a comprar

Entry Level

el_luli

16:20 23/06/2004

10

Originally posted by Eze2kiel
Nooo!!! Flasheaste con los del CD???!!!
Me parece que te mandaste la cagada ahí, porque lo que viene en el CD es viejoooo!!! Podés ver la versión del BIOS de la placa cuando se enciende la máquina.
Así que probá de bajarte del FTP de ABIT (ftp.abit.com.tw) el último Firmware de tu placa y probá para ver si se te resuelve el problema… sino dale primera con la otra placa que vas a comprar

Voy a probar y les cuento…
Gracias.

El_Luli