Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con mi ATI 9200 SE

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

saulnavarro

entradas: 16

23:11 06/09/2004

1

Buenas..

Instale Windows XP Professional, con los ultimos parches en mi pc, y cuando cambio la configuracion de la pantalla o me encuentro jugando, de da pantallazos y la pc se reinicia, No he actualizado los drivers de la tarjeta de video ya que una vez lo hice y tuve que formatear la maquina porq me dio muchos problemas.

Que me recomiendad instalar, que actualizacion instalo para mi tarjeta de video.?, no he actualizado ninguno de los drivers de mi pc, solo los que traen por defecto; cual debo instalar?

Gracias de antemano

Mi PC…
Atlhon 2.6
500 Mb RAM 7200
120 GB HD
Tarjeta Madre => ASUS A7V600-X

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

00:01 07/09/2004

2

Para empezar deberías actualizar los drivers del mother que son los VIA Hyperion, los podés bajar de acá.
Para seguir deberías ponerle los últimos Catalysts que son los drivers de la placa de video, los conseguis acá.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

10:32 07/09/2004

3

y depaso date una limpiada del registro. si no sabes como hacerlo, simplemente bajate el RegCleaner y deja que el lo haga por vos

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

11:17 07/09/2004

4

Si, yo tuve el mismo drama, pero nada mas q ami se me colgaba la placa de video, nada mas, no me tiraba ningun pantallazo o se me reiniciaba. Instale Windows XP de vuelta con el SP1, pero no instale ningun driver de nada, ni de mother ni de video. Baje la ultima actualizacuion de los VIA Hyperion, y despues los Catalysts. Y quedo de 10, La mother q tenia era una ASUS A7V8X-X

Nuevo miembro

saulnavarro

entradas: 16

08:24 08/09/2004

5

Gracias voy a probar… y te aviso..