Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con la FX5950U VIVO

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

parrot

entradas: 42

06:52 10/02/2005

1

Hola amigos, en otro post habia posteado hace un tiempo, con que programa podia capturar por medio de esta placa, ya que trae entrada de RCA y SVIDEO. Entonces me recomendaron el Virtualdub, recien ayer me puse a probar, con la sorpresa del que el virtualdub al querer capturar me dice que no encuentra ningun dispositivo de captura o los drivers correspondiente al mismo!!!!! me pongo a buscar en la caja de la placa y no viene mas que los drivers originales y un par de juegos…ningun programa de captura, ni nada parecido…me meti a la pagina de Nvidia y no encontre nada, tambien a la GIGABYTE y tampoco..Como soy un novato MUY verde en esto, nose como resolverlo. Si a alguno se le ocurre algo, chifle por favor.

Muchas Gracias.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:38 10/02/2005

2

Tenés que buscar los drivers WDM de nvidia, esos son para captura. Si no los tenés instalados a esos drivers, ningún programa te va a permitir grabar nada…..
Si puedo te busco el link para qe te los bajes….

signature

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

11:26 10/02/2005

3

Bajate esto:
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77_es.html
http://es.nvidia.com/object/wdm_winx…e-98se_2.20_es

Y si tu placa tambien te pide los 3D Stereo:
http://es.nvidia.com/object/3dstereo_61.77_es

Acordate que el 3D Stereo 61.77 solo funciona con los drivers 61.77.

Salu2

Nuevo miembro

parrot

13:36 10/02/2005

4

MUCHAS GRACIAS, ahora estoy en el laburo cuando llegue a casa los pruebo, y te digo que tal fue. Osea que estos driver no tienen nada que ver con los driver que vienen con la placa? te digo porque yo tengo instalada la version 66.93 de los driver nvidia.

Nuevo miembro

parrot

19:44 10/02/2005

5

Instale los driver pero sigue sin funcionar, el virtualdub me dice que no encuentra los drivers de capturadora…Que podra ser????

Hardcore Extreme Level

Sync

20:56 10/02/2005

6

Hace lo siguiente:
1. Verificá que versiones de drivers instalaste.
2. Fijate de que tipo son los drivers que vienen con tu placa en la caja (WDM, Drivers norlames y 3D Stereo…fijate si tiene 2 de esos tres o los tres y que versiones).
3. Botón derecho sobre Mi PC, Propiedades. Vas a Hardware, Admnistrador de Dispositivos y fijate si ningun disipositivo aparece como desconocido.

Si aparece alguno como desconocido chifla.

Nuevo miembro

parrot

13:31 11/02/2005

7

Ok hago eso. LA version de los drivers que tengo es la 66.93, que es la ultima que publico nvidia, y que supuestamente ya vienen con los wdm, igualmente como me recomendastes instale los driver wdm aparte, pero como te conte sigue el virtualdub sin reconocerme la "capturadora". Bue pruebo lo que me decis ahora y despues te cuenta..MUCHAS GRACIAS por DARME BOLA.

Nuevo miembro

parrot

17:11 11/02/2005

8

Me aparecen dos dispositivos como desconocidos, pero el wdm aparentemente esta bien instalado.
En el driver que viene en la caja, se encuentra los driver comunes y el wdm aparte.

Hardcore Extreme Level

Sync

18:37 11/02/2005

9

Hacé click en cada uno de los dispositivos…e indicales que el driver a utilizar es el WDM…con eso te va a servir

Nuevo miembro

parrot

20:15 11/02/2005

10

Siiiiiiiiiiii Caaaapoooo Por Finnn Handa Joya, Che Como Hago Para Pasarlo A Ntsc ??

Hardcore Extreme Level

Sync

21:35 11/02/2005

11

Pasarlo a NTSC?…no entiendo la pregunta.

Yo al VirtualDUB no lo usé nunca. Fijate en "Settings" u "Options" que seguro tiene algo como "Capture" y ahí debe estar la opción para elegir el NTSC o PAL-X.

Yo probé el VirtualVCR y el Amcap…andan joya

Salu2

Nuevo miembro

parrot

05:09 12/02/2005

12

Si tenes razon, no fui muy claro. Mi intencion es tratar de pasar el VHS de mi casamiento a CD o DVD, el tema es que cuando abro la pantalla de captura con el VirtualDub, la video se pone en PAL-N, osea que veo el viedo pero en blanco y negro, y cuando seteo la video en forma manual en NTSC, el menu de la video se pone en color, pero no me reproduce el video. Busque en el virtual y no encontre algo que me sirva para corregir esto. Bue espero poder solucionarlo, ya que llegamos hasta aca GRACIAS A VOS.

MUCHAS GRACIAS, espero poder devolverte el favor.