Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con la FX5950U VIVO

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

parrot

entradas: 42

06:52 10/02/2005

1

Hola amigos, en otro post habia posteado hace un tiempo, con que programa podia capturar por medio de esta placa, ya que trae entrada de RCA y SVIDEO. Entonces me recomendaron el Virtualdub, recien ayer me puse a probar, con la sorpresa del que el virtualdub al querer capturar me dice que no encuentra ningun dispositivo de captura o los drivers correspondiente al mismo!!!!! me pongo a buscar en la caja de la placa y no viene mas que los drivers originales y un par de juegos…ningun programa de captura, ni nada parecido…me meti a la pagina de Nvidia y no encontre nada, tambien a la GIGABYTE y tampoco..Como soy un novato MUY verde en esto, nose como resolverlo. Si a alguno se le ocurre algo, chifle por favor.

Muchas Gracias.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:38 10/02/2005

2

Tenés que buscar los drivers WDM de nvidia, esos son para captura. Si no los tenés instalados a esos drivers, ningún programa te va a permitir grabar nada…..
Si puedo te busco el link para qe te los bajes….

signature

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

11:26 10/02/2005

3

Bajate esto:
http://es.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77_es.html
http://es.nvidia.com/object/wdm_winx…e-98se_2.20_es

Y si tu placa tambien te pide los 3D Stereo:
http://es.nvidia.com/object/3dstereo_61.77_es

Acordate que el 3D Stereo 61.77 solo funciona con los drivers 61.77.

Salu2

Nuevo miembro

parrot

13:36 10/02/2005

4

MUCHAS GRACIAS, ahora estoy en el laburo cuando llegue a casa los pruebo, y te digo que tal fue. Osea que estos driver no tienen nada que ver con los driver que vienen con la placa? te digo porque yo tengo instalada la version 66.93 de los driver nvidia.

Nuevo miembro

parrot