Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con la ati sapphire hd 4670!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mativol

entradas: 17

10:06 28/02/2009

1

q tal! m compre esta placa!y cuando conecto todo y la enciendo la pantalla del monitor se me queda negra tintineando y no arranca!la placa anda porque veo que el ventilador corre!
la placa que tenia antes de esta es una ati tambien radeon xpress 1250!la fuente que tengo es una saikano ps500+ siendo de 450w supongo , no creo que sea 500w reales!
lei ya en el foro que tendria q levantar a esta placa!
sabe alguien cual sera el problema?

agrego en mi linea de voltajes de la fuente dice:
+5v 36A +12v1 15A -12v 0.5a
+3.3v 32A +12v2 18A +5vsb 2.o

115/230v ac input

8/A 4A

siendo de 500w

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:05 28/02/2009

2

enchufa el monitor en la onboard, fijate si tira señal

si con la plaquita puesta levanta la onboard lo seteas desde la bios para q arranque de la pciexpress y listo

igual vas a tener q instalarte los dirvers desde la web de amd ya que los que vienen conla plaquita son basicos y sacados de apuro

la fuente esa te tiene que sobrar, escuchas que entre a windows?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

tuvw671

entradas: 3

11:05 03/03/2009

3

This very good, very grateful to eve isk

Nuevo miembro

mativol

entradas: 17

20:06 03/03/2009

4

gracias ya la hice andar desde la vio como m dijistes!la verdad muy buena la placa no calienta nada!y la fuente se la banca bastante bien!!

saludos!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

20:11 03/03/2009

5

bajate los catalyst nuevos, asi te anda un poquito mejor

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2