Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con GTX460

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

09:17 11/10/2010

1

Hola gente, necesito ayuda.
el sabado fuimos a buscar la encargada gtx460, monte un SLi y salio todo bien. Pero despues quize chequear las gpu asi solas para ver el tema de la temperatura, y justo cuando probe la nueva gpu, a la diferencia que ya tenia, me daba poco mas de temperatura, y tenia un problema que hacia que se cuelge la pantalla, se apagaba, aparecia de vuelta y me salia un msj abajo que decia "El controlador grafico dejo de funcionar y se recupero".
lo habia visto algun lado y dicen que con los drivers lo arreglaban pero no me arreglo nada.
despues volvi a montar sli y empezaba a ver unos parones o cuelgue raros, reformatee la pc y se fueron,pero por lo que se, que al activar SLi, me pasa eso (ademas los drivers 260.63 hacia la pc muy lenta en cargar).
que puedo hacer? deberia mandarla a garantia? o puede ser otra cosa? mi mother es un Msi x58 Pro-e y mi fuente es un CM UCP 900w

saludos

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

09:24 11/10/2010

2

Hola!!
Primero que nada felicitaciones, alta configuracion GPU te mandasteis!!!!!!!

Yo primero probaria las vga por separado con 1 horita de furmark.
Despues esas diferencias de temperatura cuando armas sli/cross siempre existen por que generamente una siempre esta mas libre que la otra…. de eso no hay que preocupars mientras no se algo extremo o mas de 10 grados de diferencia…
De lo otro…. Tenes oceada la pc? si es asi volve todo STOCK, bien bien default para descartar cosas….

Extreme Level

feche86fge

09:32 11/10/2010

3
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
Hola!!
Primero que nada felicitaciones, alta configuracion GPU te mandasteis!!!!!!!

Yo primero probaria las vga por separado con 1 horita de furmark.
Despues esas diferencias de temperatura cuando armas sli/cross siempre existen por que generamente una siempre esta mas libre que la otra…. de eso no hay que preocupars mientras no se algo extremo o mas de 10 grados de diferencia…
De lo otro…. Tenes oceada la pc? si es asi volve todo STOCK, bien bien default para descartar cosas….

Hola rey, primero gracias por el comentario :P
y segundo, habia probado las gpu una por una, con un kombuster en 12mins, la primera me dio 59 max y andaba como la mejor, la segunda ya venia defectuosa, osea, me fijaba en el grafico de Msi Afterburner en la parte del reloj grafico y del nucleo, asi como que una linea, estaba 725mhz, despues bajaba a 405 y vuelve a bajar a 0 y se cuelga la pantalla, y vuelve con ese msj de error, ademas lo probe con el Kombustor en 22mins y andaba lo mas bien (con 64º maxima).

antes la tenia oceada a 825mhz (que me andaba barbaro con una gpu), despues la deje en stock por el tema de la temperatura, que la de arriba (la que menos calentaba) jugaba un bad company 2 y veia como llegaba a los 97º dificilmente.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

10:38 11/10/2010

4

97°?????? Faaa como calientan, estoy acostumbrado a no pasar nunca los 45° yo jajaja

Bueeno, a ver si entendi, la 2da placa que compraste para el SLI estresandola te hace colgar la pantalla? Individualmente no? no en SLI? Que baje de 725 a 400 puede ser q se active el ahorro de energia de la placa pero a 0 no tendria que bajar.. Si te lo hace siempre en la misma placa (la segunda que adquiriste) con la misma config de bios, de drivers y de windows… es la placa… sin dudas, por que si la primera (original) anda bien…
O sea lo que hay que descartar es que la VGA NUEVA funcione MAL o BIEN en las mismas condiciones de HARD y SOFTWARE….
Si la que anda mal es la nueva, RMA directo che

Extreme Level

feche86fge

10:45 11/10/2010

5

entendiste perfectamente
ademas, ahora estoy en modo SLi, juge al prototype y veia como parpadeaba el piso y aparecia unos artifacts a lo lejano,como unas lineas,pero no se colgo.
ahroa estoy con el Kombustor hace 8 minutos y me tira 73º la primera gpu y la segunda 39º.
ahora vuelvo a probar la defectuosa, si esos artifcats aparecen en esa gpu, Garantia al rescate!

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

11:03 11/10/2010

6

yo apenas arme el crossfire de 4870 me pasaba lo mismo, artifacts por todos lados, cambie los drivers y se fueron. Probaste con otro puente sli? que se yo……
Chequea que la vga nueva ande bien!!!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

11:06 11/10/2010

7

Yo diria que ni hace falta que pruebes mas, directamente "garantía al rescate" como vos dijiste jaja, aveces vienen falladas seguramente es problema de la Bios de la vga, porque parece como que no tiene control, por ahi suben los clock por ahi bajan un desastre, aparte tampoco hay control del fan porque 97 grados es una locura, es una vga no taaan calentona.

Extreme Level

feche86fge

11:10 11/10/2010

8

Jej,mal, ahora con un amigo estamos probando el prototype y no se colgo,pero tiene artifacts. Puente sli, habia usado el que me vino el mother y tenia artifacts hasta en windows. Agarre uno de asus y se fueron. Ahora voy a poner la vga defectuosa en el lugar de la que anda bien a ver como sale.

adhiero, jugamos 25min al prototype y vinieron los cuelges, saque el juego y se colgo totalmente D:
ahora voy a poner la defectuosa en el lugar de la que esta bien a ver que sale…

Adhiero 2.0, cambie las gpu y al principio me colgo,reinicie y saque el SLi y aparecieron los apagones del monitor. Despues juge al proto otra vez y se cuelga al estar en el menu o hay videos, despues puse SLi y lo mismo.