Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con fx5200

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

elbasto

entradas: 61

22:12 03/05/2004

1

Hola
Tengo un mother MSI con el chipset Via kt600 y una placa de Video Asus fx 5200 . 256megas de ram ddr 400 generica.

Cuando corro alguna aplicacion q requiera mucho procesamiento grafico va para atras. ya probe los drivers de microsoft, los de asus y los de nvidia
Tengo como destellos y lags en juegos como el bf1942 y el nba live 2004. Idem en el salva pantalla que es una pecera.

En xp anda peor que con W98.-

Tengo instalado el DirectX 9.0b

Alguna idea de que puede estar pasando ?

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

22:38 03/05/2004

2

Primero que nada, hola!

Bien, te recomiendo que te bajes los ultimos drivers de la página de nVidia (http://es.nvidia.com/page/drivers.html).

Después, si la tenés overclockeada, dejala default.

Fijate que el "AGP Aperture Size" desde la BIOS sea el mismo número que la cantidad de memoria que tiene tu tarjeta de video. Es recomendado que se ponga el doble, pero aveces suceden problemas.

Botón derecho sobre el escritorio de windows y click en propiedades sobre el menu emergente que aparece. En la ventana que se abre, anda a configuracion y despues hace click en opciones avanzadas. Ahora anda a solucion de problemas y fijate si la aceleracion del hardware es completa.

Bue…es lo unico que se me ocurre…salu2

PD: Te fijate si no se esta calendando mucho la placa?

Entry Level

elbasto

22:45 03/05/2004

3

No me fije eso de la temperatura, pero me pasa desde q la prendo. Calculo q con el frio q hace no seria el problema. Pero me fijo.

Tengo 256 megas de ram y el Agp aperture size lo tengo en 128 (la placa de video es de 128megas )

Me baje los ultimos drivers de nvidia y de asus (son de abril del 2004 ) pero andan peor q los q baje del windows update.

Lo q no me fije es eso del solucion de problemas y aceleracion por hardware completa. Es mi primer placa de video. Antes tuve onboard.

Gracias por la info

Hardcore Extreme Level

Sync

23:55 03/05/2004

4

DND…pero seguramente mañana va a postear sorcerer o alguno mas que seguro te ayudan mas que yo…yo sigo buscando igual que puede ser

Salu2 Sync

Entry Level

elbasto

18:38 04/05/2004

5

Sync, fui a solucion de problemas, (en W XP) y no encontre eso de la aceleracion por hardware completa. En vez de eso hay todo un ayudante q te va encuestando para detectar el problema y luego indicarte posibles soluciones.
Lo q vos me decis es para W 98 ?

Saludos

Hardcore Extreme Level

Sync

19:23 04/05/2004

6

Windows XP Pro SP1 tengo yo…y tengo esa función

Entry Level

elbasto

21:16 18/05/2004

7

Hola, tengo novedades. Intercambie placas de video con un amigo
Me presto su gf2 de 32 megas y no tuve ningun problema
Yo le pase mi fx5200 y no tuvo problemas

Alguna idea de pq esta incompatibilidad ?

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

22:09 18/05/2004

8

Fijate de flashearle la ultima bios al mother. A lo mejor con eso zafás.