Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con evga 6800

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MaZiNKaIsEr

entradas: 39

20:09 29/12/2004

1

Hola amigos recientemente compre una tarjeta evga nvidia de la seria 6800 la cual me funciono muy bien cuando la puse en mi ordenador la probe con need for speed underground 2 y doom 3 y funciono a raja pero al momento de tratar de hacer un dvd en el encoding de vobs el programa abortaba y cuando tenia mi fx 5700 no pasaba esto, he leido ke tiene problemas de encoding y con unos juegos, la vd esto me tiene preocupado ya que unas de las cosas por las ke la compre fue por el dvd authoriting, pero ahora resulta ke hasta para juegos tiene algunos problemas

Instale los nuevos drivers y baje el demo de la sirena y se ve lento como screenshots como dicen aki ke onda ke hago ya hice lo del riva tuner de las 2 opciones y sigue lo mismo no se arregla

en cuanto a lo de video lo voy a checar mas de rato

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:30 31/12/2004

2

haber si entendi…… vos queres usar el chip "onboard" de la 6800 para el encoding de video???

mira que vinieron dañados, no funcan, es probable que ese sea el problema…

Nuevo miembro

ironhide

entradas: 50

15:19 31/12/2004

3

se puede recodificar video usando la gpu??? si es si como mierda hago, yo uso el dvd rebuilder con el CCE en 9 pasos, obviamente si trabajan la cpu y la gpu al mismo tiempo, anular la cpu para codificar video no se si ascelerará mucho el proceso

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

16:34 31/12/2004

4

a ver, supuestamente el procesador de video(que tambien ayudaria en encoding) de las 6800 para arriba esta dañado parcialmente y solo acelera ciertas cosas. Ahora, como la codificacion es todo a nivel CPU, la falla puede ser por temperatura, alimentacion(pensa que el encoding es una tarea superintensiva) o de drivers corruptos
Saludos

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

22:11 31/12/2004

5

si, pero si la 6800 le esta procesando mal la info, eso puede causar el fallo que el describe (el programa recibe info corrupta y por lo tanto se cierra).