Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con drivers rage 128 pro

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dherai

entradas: 2

14:58 03/09/2006

1

Pues que estoy pegandome ya contra las paredes.
El caso es el siguiente:
tengo una tarjeta rage 128 pro , en un windows xp professional con el service pack1 , pero los drivers eran los que ponia microsoft (windows ) por defecto, es decir, que no podia usar la salida de television , así que fui a la página de ati me baje los ultimos drivers (me parece que son del 2001 que mal!!!) y cuando voy a instalarlos me dice que no , que el controlador no es compatible con el adaptador instalado .
Entonces empece a pensar cosas, pense que quizas los drivers antiguos intalados daban problemas con los nuevos y use un progrma el drivercleaner para desinstalar los drivers antiguos, entonces ya windows no me reconocia por defecto la tarjeta pero los drivers siguen sin quere instalarse , teniendo en cuenta que no tengo el cd de windows , pues ahí se ha quedao mi tarjeta sin controlador .
No me quedan ideas! que puede estar pasando, los requisitos( por ejemplo que la version de directx sea 8.1 o superior) ya los he comprobao y el ordenador los cumple! que esta pasando! que puedo hacer ! solo quiero usar la salida de television que pa eso la trae digo yo! ¿algna idea?

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

15:13 03/09/2006

2

tendrias ke buscarte algun driver medio viejito ya ke la placa de video es demaciaaaaadoo vieja!!! jejejeje Fijate

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

dherai

entradas: 2

15:27 03/09/2006

3

ermmm a ver los drivers con los que probe son los de la pagina de ati, los suyos vamos y son tan viejos como la tarjeta , de todas formas lo pense y busque una version mas antigüa de los drivers pero no los encuentro ….

Midle End Level

bullseye

entradas: 452

19:31 03/09/2006

4

Antes de desinstalar cualquier driver hay que utilizar este programa.

DriverMax

http://www.innovative-sol.com/drivermax/

Te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.