Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con catalyst 10.2

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:43 24/02/2010

1

Buenas gente, normalmente no armo thread, pero este tema me pone un cacho nervioso, el tema es así: Con los CCC 10.1, no tenía problemas, excepto por la pantalla que no se ponía en bajo consumo. (Ver thread que creó el user Blakie con respecto a ese tema), salieron CCC 10.2, y por suerte ese tema se solucionó, pero revisando con el GPU-Z me encuentro que las memos están seteadas a 950Mhz (1000Mhz original), abro el CCC overdrive y las seteo a la velocidad original.

Cuando enciendo nuevamente mi PC, de repente escucho el fan de la VGA al 100%, al inicio de Windows, vuelve a la normalidad y se inicia todo normalmente, como el único parámetro que modifiqué fue ese en todo el Windows, probé estabilidad y búsqueda de artifacts, pero no encontre ningún error.

ANtes que digan el tema de temperaturas, acá está fresco en estos días, pero normalmente con 34°C de temp. ambiente, en idlle la VGA está a 45-48°C, y full load 68°C, fan al 47%, reguladores de voltage en full 75-85°C.

Obviamente seteo nuevamente las memos a 950Mhz, y santo remedio, inicios sin problemas, no tengo problemas con el rendimiento, realmente seteadas a esa velocidad no tengo un baja significativa de rendimiento, (si quieren saberlo menos de 2%).

Ya mandé un mail al soporte de AMD-ATI, a ver que me dicen, con mi muy básico inglés. De todos modos intuyo que el problema viene por el lado del power-play, pero no estoy seguro.

Si alguno se entera de algo que chifle en este thread, yo andube buscando, pero hasta ahora no encontré nada relacionado a esto.

Un saludo. Gracias.

Midle End Level

gc150

entradas: 191

16:59 24/02/2010

2

Hola fijate provar con estos drivers, yo los estoy usando y hasta ahora son los mejores drivers que prove y mira que probe desde los 9.10 hasta los 10.2 y estos no hay conque darles.

Link: http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=315901

Extreme Level

Kenta

17:05 24/02/2010

3

Buenas gc150, lo iba a probar esta noche, espero que no joden con este temita de la vel. de las memos, bajo a la noche y comento.

Gracias, Un saludo.

Extreme Level

Kenta

22:08 28/02/2010

4

Buenas, no pude instalar los beta 10.3, reinstalé los 10.2 + hot fix….. todavía persiste el problema, dejé los clock de memos en 950 nomás….. es automático, pongo las memos en 1000, y al rato de jugar largan artifact o me resetea el sistema.

Algún problema que los driver tienen los de ATI, es muy raro….

Un saludo.