Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con ATI Powercolor 9250 de 256 MB

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ram216

Zona Norte

entradas: 20

12:34 27/06/2006

1

Hola, soy nuevo en el foro. Les comento, compre hace un tiempo una ATI PowerColor 9250 de 256 MB de 128 BIt.

Instale el ultimo driver q figura en la pagina de ATI (el catalyst 6.5 si mal no recuerdo) pero sigo teniendo el mismo problema, el cual es por ejemplo, usando el KMplayer, avanzando o retrocediendo el video, se congela la imagen completa y tengo q reiniciar la pc. Lo mismo me paso jugando al The Punisher. Con el juego me paso una sola vez pero con el reproductor he estado horas viendo archivos sin problemas como de golpe me pasa lo q mencione antes.-

Necesitaria q alguien me de una mano, ya q nose si es un problema de configuracion, de la placa o q historia. Lo unico q me falta probar es ver si hay una nueva version de bios para el mother…

Les paso la configuracion de la pc:
Pentium 4 3.2 Ghz / Intel D865GBF / 1 GB ram 400 mhz (512 x 2) / HD 120 Gb / HD 250

Esta con Win XP con SP2.-

Espero q alguien me pueda dar una idea.-

Desde ya, muchas gracias.-

High End Level

akiron

entradas: 594

13:03 27/06/2006

2

es muy probable que sea solo configuracion , fijate de probar los drivers 5_11 con control (cp) panel , no catalyst (ccc) , desactiva el Framework y probá , si persiste postea de nuevo

saludos

Nuevo miembro

ram216

Zona Norte

entradas: 20

16:39 27/06/2006

3

Desinstale la version q tenia del catalyst, e instale la version q me dijiste, realmente no se como desactivar el framework, decime como y veo de hacerlo porq hasta recien estuve probando videos y venia todo bien hasta q empece a probar con uno de avanzarlo y retrodecerlo a mano y se volvio a congelar la imagen…