Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas Aus EN9500 GT magic con tarjeta madre

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

seiken

entradas: 2

14:43 22/04/2009

1

Saludos, mi equipo se cuelga constantemente. Tengo una msi k8 neo 3, con un procesador athlon 3200, 1.5 gigas de ram, dos discos duros hitachi (80 y 40 gigas), con una fuente de poder de 600 vatios (24 pines) nueva. Tenía una tarjeta de video msi 7800 gt de 256, pero esta comenzó a dar problemas de recalentamiento. La sustituí por una asus en9500 gt magic. De hecho, cambie todo a un case nuevo y limpie todo los componentes, con la fuente de poder nueva. Le hice un barrido completo al window, porque desde que instale la nueva tarjeta comenzó a presentar problemas. Se que el windows está como recién instalado (tengo servi pack 3). Creo que el problema debe ser entre la tarjeta de video y la tarjeta madre. la k8 neo 3 tiene los bios actualizados (v 1.70), y según revisé, estos dan soporte solo hasta las nvidia 7950GTX si más no recuerdo. Me gustaría que me orientaran y me sacaran de la duda, o si puedo hacer algun otro procedimiento para resolver el problema. PD: cuando le hice mantenimiento al equipo, la colocaron una tarjeta 7300LE para descartar si era tarjeta de video, y se comportó bien, de allí mi duda. Gracias, y perdón por ser tan extenso.

Midle End Level

pablo-biernik

entradas: 110

01:04 27/04/2009

2

Hey! como que nadie te respondió…
Necesito que me digas lo siguiente: qué marca es la fuente? Fijate en alguna etiqueta que tenga la misma cuantos A tiene en la línea 12v.
Posiblemente, el problema sea que tu fuente soporta una 7300 gt, y no una superior que consuma más Amperes.
Si la fuente no soporta a determinada placa de video a falta de capacidad, vas a tener cuelgues y reinicios constantes.
Probá con otra si podés, a ver como reacciona el sistema.
Saludos!

Nuevo miembro

seiken

entradas: 2

14:04 28/04/2009

3

Gracias por responder Pablo!. Pude resolver el problema pero fue reiniciando el Windows XP, aunque me costó bastante, porque al parecer las versiones viejas del windows instaladas en el disco duro, me impedian formatear el disco. Lo reinstale pero respetando los archivos existentes, que fue la única alternativa que me aceptó el programa de instalación. La tarjeta se comporta bien, y hasta los momentos el equipo no se cuelga. Al parecer era una falla de sistema operativo. De nuevo, gracias por darme una mano!!!