Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema xfx 9800gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

edit_check

entradas: 6

06:02 14/06/2009

1

Buenas, mi problema es que muy de vez en cuando pasa esto:

http://img31.imageshack.us/img31/1406/0706091733.jpg

Se tilda y me aparecen esas "rayas" y tngo q reiniciar la pc. Alguien tiene idea de por q ?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

10:28 14/06/2009

2

Parecen ser artifacts, te pasa con todos los juegos o solo con algunos? Controla las temps, esa placa calienta demasiado.

Te diria que si aun esta en garantia, la lleves a donde la compraste, porque esta fallada…

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

10:37 14/06/2009

3

che aprovecho yo para hacerles una pregunta sobre mi placa, lo que pasa es cuando estoy jugando al FIFA 09 y aveces apreto Esc , el menu se pone todo negro pero atras se ve apenitas el menu , saco el menu y el juego se ve re bien , esto empezo a hacerlo ahora y lo hace aveces, eh jugado al crysis , cod 4, 5 y no lo hace, supongo qe debe ser el juego no??
Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:34 14/06/2009

4
Cita Iniciado por edit_check
Ver Mensaje
Buenas, mi problema es que muy de vez en cuando pasa esto:

http://img31.imageshack.us/img31/1406/0706091733.jpg

Se tilda y me aparecen esas "rayas" y tngo q reiniciar la pc. Alguien tiene idea de por q ?

describi los componentes de tu computadora, que adivinar es dificil, es posible que sean varias cosas, falla de fabrica de la vga dedicada o integrada depende del caso, posible falla de la memoria tambien, de alguna otra parte, controladores no adecuados tambien.

Cita Iniciado por agustin9200
Ver Mensaje
che aprovecho yo para hacerles una pregunta sobre mi placa, lo que pasa es cuando estoy jugando al FIFA 09 y aveces apreto Esc , el menu se pone todo negro pero atras se ve apenitas el menu , saco el menu y el juego se ve re bien , esto empezo a hacerlo ahora y lo hace aveces, eh jugado al crysis , cod 4, 5 y no lo hace, supongo qe debe ser el juego no??
Gracias

pinta que es el juego nomas, quizas por los drivers. fijate si hay parches para el juego y alguna actualizacion de los drivers Y DECIME QUE PLACA DE VIDEO TENES!!. hay que ser mas especifico con el hardware "ayudenos a ayudarlos"

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

16:06 14/06/2009

5
Cita Iniciado por ivan quaglia

pinta que es el juego nomas, quizas por los drivers. fijate si hay parches para el juego y alguna actualizacion de los drivers Y DECIME QUE PLACA DE VIDEO TENES!!. hay que ser mas especifico con el hardware "ayudenos a ayudarlos"

Perdon, lo di como entendido es la XFX9800GT, si espero que sea el juego , no quiero tener sorpresas ,tengo los ultimos driver los 185.5 gracias

Nuevo miembro

edit_check

21:42 14/06/2009

6

si tb creo q es la vga…. el martes la llevo a dnd la compre.

Mi pc: c2d 7200, ram supertalen 2gb ddr2, mother msi p7n-fi. Las temperaturas estan bien, las comprobe con el everest.

fuene es Powercooler Modular Ps-550tr 550 W; Uso el pcipowerconector

saludos

Nuevo miembro

edit_check

18:29 18/06/2009

7

Buenas. He notado que si la dejo prendida a la pc todo el dia y a la noche siguiente juego tal vez "cuelga", sin embargo si antes de jugar reinicio la pc no pasa nada… Es una teoria … Uds q dicen ?

saludos

pd: sry el doble post

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:08 19/06/2009

8

podria ser muy probablemente la fuente.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:18 19/06/2009

9

Yo disciento con Ivan… no creo que sea la fuente… mas vale me suena a problemas de temperatura de la vga…
Fijate de abrir la tapa del disipador de la placa de video, y limpiarla bien… Y fijate también que el cooler de la placa esté andando bien…

signature