Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema TVOut – GForce 6150

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:23 26/10/2007

1

buenas!. Intentando conectar la salida de TV de la Geforce 6150 (ASUS M2NPV-VM) a mi Televisor (trinorma), resulta que la señal llega perfecto, pero no tengo color, solo veo en ByN. Cual puede ser el problema?. Entré a la bios, y active la salida de TV, que estaba en "disable", y la puse PAL-N…probé, y sigue igual. Cual norma deberia elegir?…
Espero me puedan ayudar!. Aca les pongo una imagen de las opciones de normas que la VGA me ofrece…probe con cais todas, y pasa lo mismo!

saludos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:25 26/10/2007

2

Es problema de la norma, a mi me pasa con mi tnt2 y actual tv. Yo probé con todas las normas hasta q una engancho color XD, la tv es una samsung .
salu2

pd: la q consegui me de color es: M/ntsc

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:52 26/10/2007

3

es asi, proba todas las normas hasta que alguna agarre…a mi por ejemplo con la X800GT tenia que poerlo en NTSC M para que se viera bien sinedo el TV trinorma…
ya que estamos hablandod e TVout…alguno sabe donde se puede conseguir el cable TVout de 7 pins para placas ATI que sirva?…compre uno en una casa de electronica que tenia los siete pins, no andubo y lo abri, y solo los cuatro pins estaban en uso

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:55 26/10/2007

4
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
es asi, proba todas las normas hasta que alguna agarre…a mi por ejemplo con la X800GT tenia que poerlo en NTSC M para que se viera bien sinedo el TV trinorma…
ya que estamos hablandod e TVout…alguno sabe donde se puede conseguir el cable TVout de 7 pins para placas ATI que sirva?…compre uno en una casa de electronica que tenia los siete pins, no andubo y lo abri, y solo los cuatro pins estaban en uso

supongo es esto lo q vos andas necesitando, verdad?:
conector rca a 7 pines
Se utilizan 4 de los 7 pines , fijate en el mismo dr te explican q dicho conectar es un standard para sonido incluido

Hardcore Extreme Level

savedrage

22:10 26/10/2007

5

gracias ok, seguire intentando entonces…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:22 26/10/2007

6

en las opciones del panel de control de envidia tenes que poner la salida como NTSC M no como PAL N… es tonto pero es asi

tengo un cable que me vendio una amigo de una ati muerta… pero no se donde se consiguen, tambien ando en busqueda de mas, pro qeu funcionan en las notebooks

Hardcore Extreme Level

savedrage

03:12 27/10/2007

7

bien Ivan, voy a probar asi, ahora en la bios que pongo? tambien NTSC/M ??

Extreme Level

link

entradas: 2185

08:16 27/10/2007

8

Fijate que el problema debe ser el cable.. Que tipo de cable estas usando???

Yo use uno de SVHS de 4 pines a RCA y se me veia en blanco y negro. Despues compre uno de SVHS de 7 pines a RCA y anda barbaro.

Saludos

Midle End Level

rojojuan

entradas: 158

08:59 27/10/2007

9

Si el TV es brasilero, como el mío, anda con pal m