Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema tv-out con GF5200 + Windows XP

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

22:14 25/05/2005

1

Este problema lo tengo desde que tengo Windows XP. Aclaro que anteriormente tenia W ME y con esta misma placa de video (GeForce FX5200) funcionaba perfectamente.
La verdad ya nose que tocar, uso tv-out desde que tenia la TNT2, despues con una GF2 agp, GF4 onboard nunca me dio problemas.
Ntcs, Pal, S-video etc todo las opciones q tenga ya las probe.
El problema es que la imagen se ve horrible y cuando abro alguna ventana la imagen se corre de abajo para arriba como los viejos televisores que habia que calibrarlos para que la imagen quede fija.
Probe con varios drivers incluidos los ultimode la pagina de NVIDIA. Alguien tiene este problema?? existe algun pach o algo??

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

22:25 25/05/2005

2

Me parece que no es un problema de drivers… revisa bien las conexiones de los cables ya que son muy sensibles y alguna pequeña modificacion cambia un monton la imagen… Saludos

Extreme Level

adrian023

23:14 25/05/2005

3

Saque la videograbadora del armario que no usaba hace mil años e hice un intermedio entre la pc y la tv. Ahora la imagen esta fija, pero se ve en blanco y negro . Lo peor de todo es que cuando arranco la pc, la pantalla del bios y hasta que aparece el logo de windows xp con la barrita se ve lo mas bien a color, pero antes de que se vaya esa pantalla se cambia a blanco y negro. Despues desde windows no hay puta forma de hacerlo andar en color.
Eso sobrepasa mi paciencia

High End Level

DK1983

entradas: 988

00:28 26/05/2005

4

pone la salida tv en ntsc/m si no, anda probando.

vez todo en color hasta que carga drivers, a mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:46 26/05/2005

5

Tambien podes usar un programita llamado TV Tool que te puede ayudar.

High End Level

DK1983

entradas: 988

13:39 26/05/2005

6

naaaaaaaaaaa, derecho los drivers de nvidia!

Extreme Level

adrian023

14:12 26/05/2005

7
Cita Iniciado por ATijbaroli

Tambien podes usar un programita llamado TV Tool que te puede ayudar.

Voy a probar ese programita, por que drivers ya probe varias versiones, incluso la ultima de la pagina de nvidia y no hay caso.