Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema sincronizacion Asus EN7300GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elgorra

entradas: 4

11:21 08/05/2007

1

Hola amigos, ante todo kiero felicitarlos por el foro porke me parece exelente, hasta ahora era un simple lector aprendiendo con todo lo k se postea aca pero hoy se me presenta un problema y keria saber si alguien me puede ayudar.
La cosa es asi, me compre una PC nueva con una placa de video Asus EN7300GT, instalo el Win XP, instalo los driver de la mother, hasta ahi todo bien, el problema es k cuando instalo los driver de la VGA se me pone la pantalla negra y aparece un cartel del monitor diciendo k esta fuera de sincronismo. Me dice k la frecuencia vertical de trabajo es de 50-160 Hz y la k esta enviando la VGA son 41 Hz.
Es un problema de la placa de video? Un problema de config? Ya probe con 2 monitores y 3 SO diferentes y siempre es lo mismo. Tambien probe limpiar la CMOS (no se para k pero me lo recomendaron)
La PC cuenta con los sigs componentes:

- Core2Duo E6400
- Mother MSI P965 Platinum
- RAM 2Gb OCZ 800 Mhz
- VGA Asus EN7300GT 256 Mb
- Monitor Samsung 750s y LG Flatron t710sh

Espero k alguno me tire alguna solucion porke me esta volviendo loco.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.
El Gorra.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:12 08/05/2007

2

Probá con otros drivers, incluso los más viejos… probá entrar a modo seguro… probá instalar drivers del monitor.

Salu2

Nuevo miembro

elgorra

16:38 08/05/2007

3
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Probá con otros drivers, incluso los más viejos… probá entrar a modo seguro… probá instalar drivers del monitor.

Salu2

Ya probe instalando un driver para el monitor y nada, probe en modo seguro y nada. Tendria que ver de instalar un driver mas viejo de la VGA pero no se de donde sacarlo.
Alguna sugerencia?
Gracias!

Entry Level

hrb

entradas: 58

18:59 09/05/2007

4
Cita Iniciado por elgorra
Ver Mensaje
Hola amigos, ante todo kiero felicitarlos por el foro porke me parece exelente, hasta ahora era un simple lector aprendiendo con todo lo k se postea aca pero hoy se me presenta un problema y keria saber si alguien me puede ayudar.
La cosa es asi, me compre una PC nueva con una placa de video Asus EN7300GT, instalo el Win XP, instalo los driver de la mother, hasta ahi todo bien, el problema es k cuando instalo los driver de la VGA se me pone la pantalla negra y aparece un cartel del monitor diciendo k esta fuera de sincronismo. Me dice k la frecuencia vertical de trabajo es de 50-160 Hz y la k esta enviando la VGA son 41 Hz.
Es un problema de la placa de video? Un problema de config? Ya probe con 2 monitores y 3 SO diferentes y siempre es lo mismo. Tambien probe limpiar la CMOS (no se para k pero me lo recomendaron)
La PC cuenta con los sigs componentes:

- Core2Duo E6400
- Mother MSI P965 Platinum
- RAM 2Gb OCZ 800 Mhz
- VGA Asus EN7300GT 256 Mb
- Monitor Samsung 750s y LG Flatron t710sh

Espero k alguno me tire alguna solucion porke me esta volviendo loco.
Desde ya muchas gracias.
Un abrazo.
El Gorra.

hola a mi me pasaba algo muy parecido con esta placa el tema que de un dia para el otro la estaba usando la pc y se me puso toda la pantalla negra (pero no me aparecio ningun cartel como a vos) el tema que intente de mil forma y no pude solucionarlo asi que formatie y todo bien se veia bien, el tema fue cuando le instale los drivers, apenas terminaba de instalarlos se ponia negra la pantalla tenia que entrar en modo vga y desinstalar los drivers para poder usar el cpu.
yo como la tenia en garantia la lleve y me la cambiaron por otra ya que no se que se le habia quemado a la placa
fijate si podes entrar en modo vga no a prueba de fallos si podes entrar desinstalale los drivers, si asi podes entrar lo mas seguro que te paso lo mismo que ami.
por lo que veo es nueva la pc que te compraste si no lo podes solucionar vos te recomiendo que la lleves a la garantia

Nuevo miembro

elgorra

13:51 10/05/2007

5

Bueno gente finalmente me canse de probar y como hizo hrb la lleve a donde la compre y me dijeron k era la placa de video, asi la iban a cambiar, hoy la tengo k ir a buscar a ver si se soluciono.
Muchas gracias a todos lo k leyeron y me dieron una mano.
Gracias totales!!!