Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PROBLEMA] RX3870-T2D512E-OC+Msi Live Update

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:12 03/03/2008

1

Bueno amigos tengo esta vga y cuando quiero actualizar la bios de dicha vga por el programa live update de msi me dice que mi targeta no soporta el msi live update que solo targetas msi son para utilizar dicha funcion.
El modelo en cuestion de mi targeta grafica es esta
RX3870-T2D512E-OC

http://global.msi.com.tw/index.php?f…maincat_no=130

Quiero actualizar la bios por que me dijieron que con la ultima bios se soluciona el problema del fan y no ay que estar usando programas como rivatuner para setar el fan a una velocidad fija si no que esta bios autorregula el fan segun la temperatura de la vga. también mejora el consumo de la misma.
A ver si alguno puedo resolver mi problema si no me co a comunicar con el soporte tecnico directamente pero la verdad me parece muy malo por parte de msi ofrecer algo que no funciona ya que tampoco me funciona para descargar los drivers…

Aca les dejo las capturas con los errores y información de mi vga y la bios que trae instalada. Si alguno sabe como hacer andar esto se agradece.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:28 03/03/2008

2

Ni idea, yo lo acabo de probar con mi 3850 y al momento de buscar nuevos BIOS sale esto:

MSI Live VGA BIOSTM Version: 3.85.000

——————————————————————————–

Your current version is 010.067.000.000.026906, The latest online version is 010.067.000.000.026906, Your current version was updated and optimized.

Asi que por mas que puedas hacerlo andar, no se cuantas chances tenes de que exista una version nueva

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

17:55 03/03/2008

3

claro esa es la bios nueva pra tu targeta grafica q suerte yo igual ya mande un mail al soporte pero aca q me den bola …… y tambien el foro de msi

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

10:05 06/03/2008

4

Respuesta del soporte:

Estimado Usuario

Este modelo de tarjetas no soporta actualizacion de Firmware via MSI live
update,

Que problema tiene o por que requiere actualizacion de firmware?

Ahora te pregunto como puede ser que mi vga no soporte el live update que tanto promociona msi como en su web mi manual mi cd original con drivers y utilidades y en la caja del producto que me compre.
Si en la propia pagina de msi dicen por todos lados que es compatible mi vga con live update. La verdad que entonces mucho no entiendo, pero pienso que me compre algo que no comple con lo que msi ofrece por todos lados, por que en sus paginas web ya sea la global o la de mi zona dice "Características especiales" Live Update………………
Por las dudas te dejo los links para que vean

http://www.msimiami.com/spanish/prod…12E-OC_spa.htm
http://global.msi.com.tw/index.php?f…maincat_no=130

O sea MSI me ofrecio una cosa y me vendio otra, la verdad que muy malo por parte de msi. Y es mas creo que es la ultima vga msi que compro.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:15 06/03/2008

5

Ja, les voy a pedir el bios para que me ande bien el fan entonces… a donde les escribiste?

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

10:28 06/03/2008

6

al soporte que figura en la pagina web si no fijate en tech power up que hay una base de datos con bios de cada vercion de vga. La mia no estaba por eso los molesto a los de msi.

Estimado Usuario

Si bien es cierto que la temperatura puede subir dentro de la ejecucion de algun juego, segun especificaciones de ATI esta tarjeta debe soportar temperaturas continuas de 90~100 grados sin problemas.
Por otro lado le recordamos que esta tarjeta ya va en Overclock, por lo que el subir la frecuencia aun mas sin cambiar/mejorar los esquemas de enfriamiento puede producir resultados impredecibles e incluso si la temperatura queda fuera de rango dañar componentes de la tarjeta misma.

La tarjeta soporta MSI live update, lo que no soporta es la actualizacion de Firmware por esta via.
Que version deMSI live update esta utilizando?
Version de descarga o version en linea?

jajajaaj 90-100 grados o sea temperatura de ebullición y encima continúas jajaja q buena respuesta o sea es mejor no darme un bios actualizado que mi vga labure nomas a esas temps