Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema riva tuner y 8800gtx

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elart

entradas: 25

22:43 04/12/2008

1

Hola a todos y saludos antes que todo. bueno mi problema es de tontos lo digo por que me pase de tonto revisando el rivatuner donde sale la memory clock, shder etc por arriba hay un cuadrito para seleccionar y le di a ver que era y despues me salio reboot, detec now y cancel y sin querer le di a reboot se reinicio la maquina se guardo la configuracion de windows y ahora cuando entra al escritorio la pantalla se queda en negro y no se que hacer, sera que dañe la VGA? por estar jorungando sin querer?

por fa si hay alguna solucion ayudenme se los agradeceria, saludos

Nuevo miembro

cuti30

entradas: 14

00:16 05/12/2008

2

proba entrando en modo a prueba de fallos, una vez dentro de windows lo configuras estando como estaba antes o borras el rivatuner… saludos!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:28 05/12/2008

3

Tal cual, algo tocaste y en 2d esta fallando, entra en modo a prueba de fallos como dice Cuti30, para eso tenes que apretar F8 cuando esta booteando la pc o cuando recien termina de bootear y elegi de la lista entrar en modo a prueba de fallos.

Nuevo miembro

elart

entradas: 25

20:06 05/12/2008

4

Comento que tube que formatear la maquina por que el 2d de se corrompio y por eso se quedaba en negro la pantalla y por mas que desinstale el riva tuner entrando desde windows a mi disco duro nada segui igual, ya que en la casa tengo otro disco duro sata que tiene el windows instalado y con ese si funciono todo bien, fue windows que se corrompio.

Gracias por su ayuda, saludos