Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema raro fx5200 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

EzeModding

entradas: 13

15:51 19/09/2004

1

Hola, tengo una gforce fx 5200 de 128 mb, la instale perfectamente, en juegos de estrategia (rise of nation, sim city 4,etc.), deportes (winining eleven, virtual tennis) y autos ( nfs under) anda perfecto.
El problema es cuando pongo un juego de primera o tercera persona (mafia, max pine, kiil switch,etc), lo que sucede es que los instalo perfectamente, pero cuando arranca aparece la pantalla en negro y despues se baja denuevo al escritorio y no puedo jugar a ningun juego.
Ya probe bajandome el ultimo driver 61.77 y sigue pasando lo mismo, porfavor alguien que me ayude. gracias.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

16:49 19/09/2004

2

desinstalaste y limpiaste el registro de los ultimos drivers?

proba estos drivers tambien, son la version 66.32
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=866

Nuevo miembro

EzeModding

16:58 19/09/2004

3

Como hago para desintalarlos

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

17:37 19/09/2004

4

me imagino que estas con xp no?

propiedades sobre "mi pc". se te va a abrir una ventana, arriva hace click en hardware y despues en administrador de dispositivos.
despues abris "adaptadores de pantalla" y haces un doble click sobre el nombre de tu placa de video.
Otra ventana aparece. Arriva haces click en "controlador" y despues en "desinstalar". despues de que termine de eliminar los drivers, te va a pedir que reinicies.
una vez que halla cargado win otra vez, lo mas ecomendable es hacer una limpieza del registo, pero como eso es algo mas avanzao, simplemtne reistala los drivers.
despues contame como te fue!

Nuevo miembro

EzeModding

19:24 19/09/2004

5

Hice todo lo que me decis, lo desistale y instale los nuevos controladores y sigue acurriendo lo mismo.

Nuevo miembro

Di3garch0

entradas: 37

11:36 20/09/2004

6

Me suena a problemas de Directx
proba reinstalarlos , corre el dxdiag a ver si hay algun problema ahi.
Estas usando cracks para estos juegos? los parcheaste?
tambien puede estar el problema ahi.

Nuevo miembro

EzeModding

20:23 20/09/2004

7

Si instale de nuevo el ultimo diretcx y sigue acurriendo lo mismo, la verdad nose que puede ser, no le encuentro solucion. Voy a tener que formatear todo lo unico que queda por hacer. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

21:02 20/09/2004

8

Perdoname…. el problema te ocurre en todos los juegos?? o sólo en los de 3era persona??. Si es sólo en los de 3era persona, se me ocurre que debes ser soft pirata, mal copiado… o el parche es choto… Probaste lo modos de compatibilidad del windows xp??

signature

Nuevo miembro

EzeModding

23:02 20/09/2004

9

Gracias a todos, ya solucione el problema, borrando algunos archivos inecesarios e instalando todo lo nuevo en driver y ya me anda perfecto. Gracias