Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Nvidia Geforce 6800 xe

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ulises1811

entradas: 3

13:33 27/01/2008

1

hola, como andan, tengo el siguiente problema, instale una placa AGP (geforce 6800 xe) mi mother es un asrock modelo P4i45GV, resulta que desde el bios no puedo deshabilitar la placa onboard, tengo windowsue, la semana pasada no se como hice porque hacia el mismo problema que hace ahora que cuando esta iniciando windows se queda el monitor en stand by que eso con la placa onboard no pasa, la semana pasada pude hacerla andar, la saque para probarla en la compu de un amigo, y ahora hace lo mismo, formatie y durante la formateada y cuando carga los archivos de instalacion de windows se veia ahora cuando cargo el entorno grafico, donde dice cuanto tiempo resta de la instalacion, ahi ya se apago, no se porque al iniciar windows es el problema y cuando estoy en lo que seria "DOS" anda!, desactivo la placa onboard de administrador de dispositivos, pero parece como si no se deshabilitara desde ahi, porque si le pongo el monitor a la onboard anda, ya probe en el set up cambiar en donde dice creo que peripheral configuration ahi me da la opcion de poner AGP, PCI y vga onboard, aunque ponga en agp cuando arranca windows pasa lo mismo el monitor se queda en stand by, que puede ser? como lo puedo solucionar? Gracias de antemano!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

14:27 27/01/2008

2

probá hacer un cleancmos y arrancá

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:15 27/01/2008

3

proba con las otras salidas de video de la placa, (el DVI y el TV OUT) si no hay salida
inicia en modo a prueba de fallos (si ta instalado) que tiene que iniciar, si no no podrias ver el POST en tu vga. de ultima resetea el CMOS como dice massi

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:46 28/01/2008

4

Tuve el mismo problema con esa mobo, esa mobo tiene un sistema para usar 2 monitores, una por la vga y otra por la integrada, tenia una FX 5200 y me hacia lo mismo, lo que hice fue desinstalar el driver de la vga onboard o cuando instalas el windows por primera vez no instales el driver de la VGA, luego si te aparece en el administrador de dispositivos como VGA standar tambien creo que la podes deshabilitar. No hay forma de deshabilitar esa vga, solo por los driver evitas que te use memoria de sistema, al no instalar el driver no te saca memo del sistema, yo usaba windows XP sin ningun SP en ese entonces.

Edit: esa mobo trabaja en modo AGP 4x solamente, y creo que no es compatible con todas las VGA, deberias haber preguntado antes de comprar la gf 6800XT. Yo hubiera cambiado la mobo y micro, y vendia la PC vieja.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623