Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema inicio msi hd 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

carlikab

entradas: 47

17:53 30/12/2008

1

hola les queria consultar si alguen a tenido este problema que tengo yo.
El problema se manifuesta tanto en vista 32 bits y en el de 64 que tengo puesto ahora
la maquina inicia muestra todas las pantallas de boot todo perfecto.
cuando aparece la pantalla que esta la barrita de carga se ve pero cuando pasa de esa pantalla a la que muestra el escudito de vista y de ahi al escritorio en algunas ocaciones se queda sin señal en monitor y se pone la luz naranja ahi nomas reseteas y carga todo perfecto en en agunos casos no hace nada despues la placa anda todo bien.

en mi umilde opinion oareciera que es un problema de drivers si a alguen le paso y encontro una solucion vienbenido sea gracias

High End Level

lukas_u2

La Plata

entradas: 694

21:33 30/12/2008

2

Hola, mira yo hace 2 semanas me compre una 4870, la cual me daba problemas sobre windows (me reseteaba la maquina) debido al sistema "POWERPLAY" de geestion de velocidad y voltage, no estoy del todo seguro que a vos te este pasando eso mismo pero te paso a contar como solucione mi problema.
La sapphire 4870 512mb viene con un bios q es antiguo ya con una mala regulacion del ventilador y con el powerplay activado.
Yo lo que hice fue con el programita techpowerup es editar el bios de la placa y desactivarle el sistema de powerplay que este empieza a fluctuar la velocidades y voltages del gpu segun la carga que tenga la placa grafica y subirle un poco las rpm al cooler.
Con eso se me soluciono el tema de las reiniciadas y temperaturas altas.
Espero q te sirva de algo esto. Salu2 y suerte.
PD: fijate por aca andar rondando varias guias sobre como solucionar problemas en estas plaquitas.

Nuevo miembro

Baxxter

entradas: 13

15:03 31/12/2008

3

Yo tengo severos problemas con mi 4850 de 512mb, en vista ni si quiera muestra video, eso sucedecuando termino de instalarle los catalyst, y he probado varios, (8.6, 8.10, 8.11, y 8.12) en xp funciona a medias, y quiero decir con esto que, en algunos juegos m e sale la patnalla con rayas verdes, con algunos nuevos juegos como Far cry2 o Call of Duty World at War no pasa, ahora con esta utileria techpower que debo cambiar exactamente? para que ya no tenga estos problemas

"Siempre digo la verdad incluso cuando miento"
Tony Montana