Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema hd5670 mhz se clavan + ATT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Zaimon

entradas: 29

18:16 06/09/2010

1

Buenas, el problema seria el siguiente: nose pq pero lo instale al ATT (ati tray tools) para boludear y ver si podia cambiar algo en mi XFX ATi HD5670 1gb DDR5, y bueno el problema que tengo ahora es que le cambie los mhz para hacer un poco de OC y se clavan, aun estando en el escritorio, por ej: si le mande 800mhz core y 1050 memorias, se clava en esos mhz en escritorio, como si el powerplay se hubiera desabilitado o nose.

Por default la placa viene default: Core 775mhz con el underclock se iba a 150 o 300mhz no me acuerdo bien pero era un numero bajo, y el memory clock 1000mhz con underclock se iba a 400mhz (puede ser? tengo la duda si se underclockeaba o no y para colmo no tengo benchmarks ni tome temperaturas, supongo q era asi pero ahora me entro la duda).

Bueno en todo caso diganme como desabilitar el puto ATT (ya probe cerrar el proceso, desinstalarlo, etc), y en todo caso volver a poner el power play y nose si las memorias se underclockeaban solas, eso si aclarenmelo.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

18:49 06/09/2010

2

Yo comenzaria por dejarla stock.

Para q overclock?? Si esa plata anda perfecto en stock. Ademas la ganancia es minima.

Nuevo miembro

Zaimon

19:05 06/09/2010

3

Si, la intento dejar en stock ahora pero no puedo estoy diciendo… ademas no me dan las temps, me sube mucho

Extreme Level

pablo_trance

entradas: 1682

19:12 06/09/2010

4

entonces, por que no probas con el GPU-Z a ver que te dice? Podes desinstalar los drivers d ela placa de video? podrias sacarla, andar con la onborad, desinstalar los drivers de la plac de video. Reinicias, entras al ATT sacas la opcion que dice recordar esta configuracion o algo asi, desinstalas el ATT, apagas, pones la VGA, prendes e instalas los drivers; de esa forma se borraria cualquier overclock y cambio que hayas hecho a la VGA. Si esto no funciona, tendrias que ir haciendo un buckup y formatear

SUERTEE!!!

Mother:ASUS M3A78-EM /// Micro: Phenom 2 555 C3 @ 3.9Ghz /// VGA: MSI Hawk GTX 460 1GB @ 870Mhz /// RAM: 4GB (2*2GB 800Mhz) /// PSU: Thermaltake Purepower 600W ATX V2.3 /// Disco: WD 320GB
High End Level

panda

entradas: 629

22:22 06/09/2010

5

yo la tengo a esa placa con el maximo clock del gpu que me da el driver que es 850 mhz aunque la memoria de para 1050 mhz no vas a poder subir a esa frecuencia, ami tb se me trababa pero es por las memos asi que la deje en 1030 mhz.. realmente si se nota la mejora y solo sube 2 grados la placa nunca llega a las 60 grados jugando..
aqui te dejo una captura

Nuevo miembro

cris91

entradas: 23

00:23 07/09/2010

6

podes bajarte el ati tray tools y en la parte de sobrecarga tenes la opcion de volver a dejar los relojes por defecto calculo que asi lo podes solucionar.
suerte

Nuevo miembro

Zaimon

13:02 07/09/2010

7

UP: El problema al parecer debido a que se apago y reinicio la pc un par de veces entre ayer y hoy y ademas ni me calente y me puse a jugar css, parece haberse solucionado, proximo paso -> desinstalar el ATT, supongo que no me va a joder en nada desinstalarlo pero gracias a todos.

ON: No vallan a pensar que es tipico de cliente, etc. que dicen NOO PERO SI FALLABA TODO EL DIA, AHORA QUE TE LO QUIERO MOSTRAR NOSE, PERO ANDA JOYA, AHORA NO LO HACE AL PROBLEMA

Lo mio era enserio, el core bajaba a 300mhz y las memorias se mantenian en 1000mhz en el escritorio, no que en cambio, ahora en escritorio esta core 157mhz y memo 300mhz (full load 750mhz y 4000mhz)

Respecto al OC la vez que probe no me resulto un cambio efectivo en fps (frames per second) y me subia como 5º

————————-PROXIMO POST————————————

PERDON POR EL DOBLE POST PERO ES UN "UP" IMPORTANTE

Aca de nuevo, yo pense que era el css nomas y el tf2 que tenian algo raro, pero pasa en todos los juegos, que las texturas se ven re feo, osea, se ven bien pero bien borrosas, en el bad company 2 tira unos cuadros negros y se ve medio mal, tengo miedo que sea algo del voltaje que no quedo bien en el ATT ya que trae la opcion esa fea del voltage tweak, ahora me pongo a experimentar con el catalist o nose, pero por las dudas voy posteando, en la proxima media hora hago UP

edit a los pocos minutos
efectivamente, me meti al catalist y mira en las opciones de 3d y le subi el "anti-aliasing mode" a Super-sample AA, antes estaba en Multi-sample AA y se ve re feo en la fotito esa de muestra. pero ahora supongo que no tendre mas problemas, desde ya gracias

edit a los 5min del ultimo update:
al parecer solo fue una coincidencia, el problema sigue ocurriendo en fallout 3, solo q parece que segun como entro al juego o en q momento entro me carga bien o mal las texturas, esto no deberia ser asi, espero sugerencias…

edit 21:04 ya no consigo que el fallout 3 se vea bien (el q lo jugo, en la parte del pipboy, no se puede leer la carcasa donde dice pipboy 3000) el voltaje creeria q esta bien, nose como verlo, y sino ya no se me ocurre nada mas, los mhz estan bien

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

16:37 08/09/2010

8

Pasate por acá…
http://www.maximonet.com/foro/thread…Ati-Tray-Tools

Además, te comento, el ATT funciona junto con el CCC sin ningún problema, seteas Idle y Full3D como se te cante, hasta podes modificar los voltajes.