Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema HD4850 y Samsung t220 No anda por dvi

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

shadow2007

entradas: 162

18:23 09/10/2008

1

Bueno saludos a todos desde ya gracias por entrar a leer mi problema aunque no sepan la respuesta, el problema que tengo es que ayer compre un monitor de 22" Samsung t220 y al conectarlo por dvi (sorpresa) no mostraba señal de vídeo ni en el bios, Mi gráfica es una sapphire hd4850 de 512Mb actualice la bios de la gráfica pensando que era eso pero no ahora me llevo otro cable dvi para ver si es eso pero no creo , googleando lei que hai problema con las ati y algunos monitores al conectarlo por dvi, de momento lo estoy haciendo andar por Analógico, pero me gustarla poder hacerlo andar digital, gracias de antemano.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:02 09/10/2008

2

fijate de conectarlo por dvi y anda apretando la tecla del menu del monitor SOURCE, que va cambiando las salidas, a ver si agarra

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

21:54 09/10/2008

3

Probaste con los dos dvi de la placa ?

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Midle End Level

shadow2007

entradas: 162

23:25 09/10/2008

4

Gracias por la rápida respuesta, hoy probe con otro cable dvi (tiene los mismos pines que el que vino con el monitor) (le faltan los cuatro que van arriba y abajo de la rayita grande) Blueshadow se me ocurrió que podía ser eso por eso probe en ambos y nada y al prender la pc el monitor escanea digital y analógico pero nunca encuentra el digital en ninguno de los dos puertos.

Bueno ya lo probe con dos placas de video mas una geforce 6200 y una ati x1250 y ninguna de las dos tira señal tampoco con este moni asi que se va para RMA, Una semana sin pc NONO, gracias a los que respondieron

[SIGPIC][/SIGPIC]