Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Driver ATI 2100

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Niko

entradas: 148

20:15 16/04/2010

1

Buenas a todos, ¿como están? Abró este post porque me ha surgido un inconveniente instalando una el driver de una ATI 2100 integrada de una mother Biostar. La PC en cuestión no es mía, y no tengo el cd de la mother para buscar los drivers "originales". Entre a la página de ATI y me descargué los drivers para la placa de video (es pci-e), pero por más que los instale, no me reconoce la placa de video. Se instala todo bien, el informe que genera luego de la instalación dice que está todo OK, pero no pasa absolutamente nada más, reinició la PC y no carga el soft que supuestamente tendria que arrancar y sigue mostrando una definición horrible. Probe bajando las dos opciones que figuran en la página de ATI, el driver solo y el driver acompañado de la suite, y ninguno de los dos funcione. No sé, tal vez estoy haciendo algo mal, si alguien me pudiera dar una mano se los agradecería.

Voy a empezar a preguntar menos…

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

21:15 16/04/2010

2

Ehhhh. si es integrada no es PCI-E, recomendacion, desinstala todos los drivers y bajalos de la pagina de Biostar que es el fabricante del mobo y listo.

Midle End Level

Niko

21:29 16/04/2010

3

Primero gracias por responder .Probé eso pero en la pagina de Biostar no figuran los drivers para la placa de video de esa mother (link). El modelo es ese que figura ahí: A740G M2+. Tal vez estén dentro de lo que son los drivers para el chipset, pero me parece raro…

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:01 17/04/2010

4

Si, tenes que bajar los driver del chipset, ahy tiene que estar.
Si o si hay que instalar los driver del chipset, ya que eso configura los sata, ide, etc, no podes dejarlo con el driver genereico de windows.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

Niko

23:43 17/04/2010

5

Muchisimas gracias! Tenías razón George, venían en el driver del chipset, anduvo de 10.