Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema de video no grave pero raro (y molesto)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

silencio

entradas: 5

12:02 15/07/2007

1

Hola.

Voy a tratar de ser lo más claro posible (a ver si puedo).

El problema que tengo es que en algunas ocasiones (especialmente cuando se da un contraste alto), en las partes blancas de la pantalla (por ejemplo los menúes o los campos de texto, pero también en archivos jpg), el blanco "se sale para afuera", haciendo como un "fantasma" azul hacia la derecha.
No tiene que ver con que sean programas que le exigen demasiado al video. De hecho, este problema se ve claramente al abrir el solitario Spider (el que viene con XP): Las cartas se borronean hacia la derecha y se hace como un fantasma azul.
Disculpen pero no sé explicarlo mejor.

Primero pensé que era un problema de drivers, pero lo estoy descartando, porque me bajé los drivers actualizados y seguía haciéndolo, y además instalé el Ubuntu (Linux) y también hace lo mismo. Así que supongo que es una cuestión de hardware. (El monitor no es, porque con mi placa vieja no tenía este problema.)

¿A alguien más le pasa o soy yo?

Mi máquina:

Micro: AMD Athlon 64 X2 3600+
Mother: Asus M2NPV-VM
Video onboard: nVidia GeForce 6150
Monitor: Compaq V50 (15&quotwink
Memoria: 1GB Super Talent 800 MHZ
2 Discos: 1 IDE Samsung 200 GB y 1 SATA Seagate 120 GB
2 Grabadoras: Pioner DVD-RW DVR-111D y Sony DVD-RW DW-D26A
Gabinete: Vitsuba 8025 Full

¿Puede tener que ver con el video onboard? ¿Me conviene comprarme una placa en cuanto pueda? (Tengan en cuenta que no uso muchos juegos y el uso más pesado que le doy es el de edición de video).

Desde ya, muchas gracias

Midle End Level

Winzero06

entradas: 273

12:28 15/07/2007

2

Yo te recomiendo, si la tenes en garantia a la mother, que lo lleves rapidamente a la garantia para uqe la revisen y la cambien. Si no lo tenes en garantia, fijate de pedir prestada alguna placa de video, aunque sea pci para descartar que sea el monitor. Y si el problema se va con la placa pci y no tenes garantia del mother, comprate una placa pci-e…

Saludos..

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

12:33 15/07/2007

3

Yo le pongo unos porotitos al monitor….. no me parece una falla de placa de video.
Ahora bien… me pasó hace poco que una PC de un cliente se veía mas o menos como contás, al probar con otro monitor no había problemas… entonces pensé que era el monitor… pero no… el monitor anda bárbaro con todo el resto de las PC's. Nunca supe cual fue el problema porque devolví la PC y no hubo más problemas. Los misterios de la informática

Salu2

Nuevo miembro

silencio

entradas: 5

12:50 15/07/2007

4

Igual no es tan grave. Lo más probable es que lo aguante así hasta que pueda comprarle una placa pci-e. Pero me llama la atención porque nunca me había pasado.
El monitor no es, porque lo probé en otra PC y no tiene problema.
Muchas gracias por las respuestas

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

20:16 15/07/2007

5

yo me juego porque es un problema del monitor….no creo que el video integrado haga algo asi….yo creo que si se jode, se jode de una….