Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema de filtro 9600GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

14:13 28/07/2008

1

Gente como estan, un amigo tiene una 9600gt y tiene el problema de que no importa el AA o AF que ponga no se nota, los cerruchos se ven igual y las texturas se ven como si estubiera todo en bajo, esto pasa en todos los juegos y no importa si tocas las propiedades del juego o del force ware siempre se ve igual, queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono, la verdad es una pena, porque la tarjeta rinde muy bien, pero no se puede apreciar su calidad ya que no importa el driver que instales esto persiste, asique te ves obligado a jugar los juego con una pesima calidad de texturas y sin AA, desde ya les agradezco las respuestas…

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

14:16 28/07/2008

2

Me esta pasando, pero mas que nada se nota en las sombras, se ven muy mal

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

14:31 28/07/2008

3
Cita Iniciado por panchito87
Ver Mensaje
Me esta pasando, pero mas que nada se nota en las sombras, se ven muy mal

Va eso ni hablar, aparecen con cuadros, crei que era normal, pero en mi hd3200 se notan con mucha mas calidad las texturas, asique es algun problema de config imagino, no cabe que una IGP ande mejor que un señora placa como lo es la 9600GT…

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

14:53 28/07/2008

4
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Va eso ni hablar, aparecen con cuadros, crei que era normal, pero en mi hd3200 se notan con mucha mas calidad las texturas, asique es algun problema de config imagino, no cabe que una IGP ande mejor que un señora placa como lo es la 9600GT…

Si mal.. Que config tiene tu amigo? Puede ser algun problema de incompatibilidad tal vez?

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:08 28/07/2008

5
Cita Iniciado por panchito87
Ver Mensaje
Si mal.. Que config tiene tu amigo? Puede ser algun problema de incompatibilidad tal vez?

La config de mi amigo es:

E7200
ASUS P5K-SE
2*1Gb Kingston
HD 320Gb Samsung
Fuente noganet de 550

Realmente a todos los juegos salvo al juiced2 los tira a full en 1280, pero la calidad es feita…

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

17:17 28/07/2008

6

Que raro, yo tengo una MSI 9600GT y juego en 1680x1050 con AA y no veo serruchos.
El crysis lo juego sin AA y para mi se ve bárbaro igual.
Será que soy poco exigente tambien

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

17:20 28/07/2008

7

raro yo tengo la MSI 9600GT y no noto serrucho, el crysis se me ve de pelos!!!,,

Off: decile a tu amigo que no sea rata y tire la fuente de merda esa!! no podes arriesgar todo ese hard por esa fuente!!!! si se quema te ametralla todo el hard!!

Midle End Level

sppash_24

Buenos Aires

entradas: 376

17:24 28/07/2008

8
Ver Mensaje
La config de mi amigo es:

E7200
ASUS P5K-SE
2*1Gb Kingston
HD 320Gb Samsung
Fuente noganet de 550

Realmente a todos los juegos salvo al juiced2 los tira a full en 1280, pero la calidad es feita…

No tendra algo que ver la fuente? por ahi esos serruchos son una especie de artifacts? o estoy equivocado?

Intel Core 2 Duo E4500 – Gigabyte GA-P35-DS3L – Supertalent 2 x 1 Gb DDR 2 800 Mhz CL5 – XFX 8800 GS XXX – Western Digital 160 GB SATA – Powercooler PS-500SS - Vitsuba Master – Viewsonic VX922 – Windows 7 32 Bits

AMD Phenom II X2 555 BE @ X4 – Gigabyte GA-890XA-UD3 – Kingston 2 x 2 GB DDR3 1600 MHZ CL9 HX – AMD MSI Radeon HD6850 Cyclone – Western Digital 320 GB SATA 2 – Western Digital 750 GB SATA 2 – OCZ Fatal1ty 750 W – Thermaltake V9 Black Edition – Samsung Syncmaster P2370 – A4Tech X7 G800 – A4Tech X7 X-750F – Windows 7 32 Bits SP1
Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

17:27 28/07/2008

9

screenshot……..

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:33 28/07/2008

10
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
raro yo tengo la MSI 9600GT y no noto serrucho, el crysis se me ve de pelos!!!,,

Off: decile a tu amigo que no sea rata y tire la fuente de merda esa!! no podes arriesgar todo ese hard por esa fuente!!!! si se quema te ametralla todo el hard!!

El pi-ja del vendedor se lo chamuyo y se la vendio, ocument.location.href='index.php?categoryID=8&productID=259&offset=6&redirect=1'" target="_blank">esta es la fuente supuestamente tiene 32 amp en la linea de 12, mas que suficiente para la 9600GT, realmente no creo que venga por ahi, mas alla de que los cerruchos puedan ser un tipo de artifacts, no creo que la falta de anisotropismo tambien lo sea…

Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
screenshot……..

No tengo, hasta mañana que vaya a la casa de el no pueso traen ningun screen…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:36 28/07/2008

11

medio off…decile a tu amigo que cambie esa fuente ya, si no quiere perder toda su hermosa configuracion (muy dramatico?). Son un peligro muchacho, enserio!

Postea screens de cómo se ven los juegos…

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

17:38 28/07/2008

12
Ver Mensaje
El pi-ja del vendedor se lo chamuyo y se la vendio, ocument.location.href='index.php?categoryID=8&productID=259&offset=6&redirect=1'" target="_blank">esta es la fuente supuestamente tiene 32 amp en la linea de 12, mas que suficiente para la 9600GT, realmente no creo que venga por ahi, mas alla de que los cerruchos puedan ser un tipo de artifacts, no creo que la falta de anisotropismo tambien lo sea…

Que hermosa palabra. "Anisotropismo" . No te das una idea de lo que me rei. Hermoso. Sin palabras.

Lo unico que te puedo recomendar es que desinstales los drivers con el Driver Sweeper en modo a prueba de fallos y despues instala los Ultimos recien salidos 177.70 de la pagina Guru3d.com.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:43 28/07/2008

13
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
medio off…decile a tu amigo que cambie esa fuente ya, si no quiere perder toda su hermosa configuracion (muy dramatico?). Son un peligro muchacho, enserio!

Postea screens de cómo se ven los juegos…

Traten de obviar la fuente, ya que es muy complicado que la cambie, se la fajaron casi al precio de una saikano eco de 500w, ademas para cambiarla, si o si tiene que llevarsela al que se la vendio porque tiene las pinches fajas de la garantia, y el que se la vendio le va a decir que la fuente es buena o de ultima le va a querer enchufar una satellite de 600w a 650 pesos (la he conseguido a 350) asique la idea es saber si a alguien mas le paso este problema, como lo soluciono… para colmo el vendedor no sabe lo que es el amperaje y el voltaje, solo habla de watts (whats??? ), asique el otro dia me pase media hora hablando al pedo

High End Level

HendriX

entradas: 944

19:35 28/07/2008

14

siempre trata de activar filtros desde las opciones de cada juego.
y tené en cuenta que hay juegos que no soportan AA como el ghost recon 1 y 2,
probá en los drivers de poner los settings en la parte global y no individual. a mi me anduvo bien en varios juegos poniendo 4x y override any application setting,.

SI no cambia todo, No cambia nada…
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

21:58 28/07/2008

15
Cita Iniciado por The Wanderer
Ver Mensaje
Que hermosa palabra. "Anisotropismo" . No te das una idea de lo que me rei. Hermoso. Sin palabras.

Lo unico que te puedo recomendar es que desinstales los drivers con el Driver Sweeper en modo a prueba de fallos y despues instala los Ultimos recien salidos 177.70 de la pagina Guru3d.com.

Por que es chistoso???

Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje
probá en los drivers de poner los settings en la parte global y no individual. a mi me anduvo bien en varios juegos poniendo 4x y override any application setting,.

Ya probo eso, en el NFSMW probo tanto desde el force ware como del juego, para dar un ejemplo y la cosa no cambia, las texturas se ven muy lisas, y hay cerruchos…

Entry Level

tutemk

entradas: 61

22:05 28/07/2008

16
Cita Iniciado por HendriX
Ver Mensaje

Gracias me voy a fijar pero aun asi no pasa naranja…..lo unico que se nota aveces es el NFSMW que se poner en la configuracion; anular cualquier tipo de configuracion…
o algo si y ahi recien aplica los filtro solo el AA lo demas parece que se lo pasa por las bolas porque no me da bola a lo que la configuro… si cambio la fuente y el problema no era la fuente?¿?
Primero voy a provar diferentes metodos…maniana voy a postear un par de screen para que vean la diferncia..

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

22:06 28/07/2008

17

Che loco yo tengo justo esta semana funcionando mi configuración con una Noganet 550w y andan todos los juegos perfectos, como assasin creed, Crysis, y otros. No acepto respuestas como TE VA A EXPLOTAR, CAMBIALA YA, SOS UN SUICIDA jeje me parece que voy hacer un review de esta fuente y muchos se van a querer matar, no es para tanto pero la verdad que tira re bien, es más la abrí y quedé sorprendido, tiene un buen peso y la línea de 12 no vaja de 12,2, cables mallados, conectores SATA, PCI-E 6 y 8 pines, todos negros, me parece que esta fuente era del dueño de noganet jeje muy buenas terminaciones, cero ruido, fan de 12, se viene el reviewwwww jejeje enserio aunque usted no lo crea la semana que entra lo posteo.

Entry Level

tutemk

22:07 28/07/2008

18
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
Che loco yo tengo justo esta semana funcionando mi configuración con una Noganet 550w y andan todos los juegos perfectos, como assasin creed, Crysis, y otros. No acepto respuestas como TE VA A EXPLOTAR, CAMBIALA YA, SOS UN SUICIDA jeje me parece que voy hacer un review de esta fuente y muchos se van a querer matar, no es para tanto pero la verdad que tira re bien

Podes `postear algun screen de algun juego?¿

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

22:23 28/07/2008

19
Cita Iniciado por tutemk
Ver Mensaje
Podes `postear algun screen de algun juego?¿

Entry Level

tutemk

22:53 28/07/2008

20
Ver Mensaje

Muy bueno……luego te traigo mis screens para que vean

EYY AYE DO YA THANG!!
HAS LO TUYO PENDEJO!!

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

22:56 28/07/2008

21

Harry no tenes unos imagenes de la fuente, para ver que tal de pinta.

High End Level

agustin2004

entradas: 973

23:13 28/07/2008

22

fijate que en el panel de control en pantalla configuracion en el panl de nvidia no este todo desactivado

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

23:50 28/07/2008

23
Ver Mensaje
Che loco yo tengo justo esta semana funcionando mi configuración con una Noganet 550w y andan todos los juegos perfectos, como assasin creed, Crysis, y otros. No acepto respuestas como TE VA A EXPLOTAR, CAMBIALA YA, SOS UN SUICIDA jeje me parece que voy hacer un review de esta fuente y muchos se van a querer matar, no es para tanto pero la verdad que tira re bien, es más la abrí y quedé sorprendido, tiene un buen peso y la línea de 12 no vaja de 12,2, cables mallados, conectores SATA, PCI-E 6 y 8 pines, todos negros, me parece que esta fuente era del dueño de noganet jeje muy buenas terminaciones, cero ruido, fan de 12, se viene el reviewwwww jejeje enserio aunque usted no lo crea la semana que entra lo posteo.

Convengamos que de por si noganet no tiene buena fama, quizas esta fuente sea el impulso que haga que todos queramos una noganet, pero por ahora yo le desconfio y mucho…

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

11:39 29/07/2008

24

Trata de probar otros forceware mas viejos, es sabido que la calidad de imagen de Nvidia es pesima, y si a eso le sumamos que en las nuevas "optimizaciones" le pegan una lavada mas a la calidad terminas teniendo todo a calidad pesima, ah pero eso si: 300 fps seguro. Bajate drivers mas viejos, pero va a bajar el rendimiento considerablemente

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

11:57 29/07/2008

25
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Trata de probar otros forceware mas viejos, es sabido que la calidad de imagen de Nvidia es pesima, y si a eso le sumamos que en las nuevas "optimizaciones" le pegan una lavada mas a la calidad terminas teniendo todo a calidad pesima, ah pero eso si: 300 fps seguro. Bajate drivers mas viejos, pero va a bajar el rendimiento considerablemente

Ok voy a tratar de conseguir los mas viejos que encuentre para la 9600 y ver como le andan…

OFF: gracias por el PM de feliz cumple…

Nuevo miembro

midrange

entradas: 35

18:26 29/07/2008

26

resolviste el problema?

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

19:08 29/07/2008

27

¿Vista o XP?
Si fuera el Vista, tal vez los drivers siguen teniendo problemas..

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

22:53 29/07/2008

28
Cita Iniciado por midrange
Ver Mensaje
resolviste el problema?

No aun sigue todo igual…

Cita Iniciado por Piotrsama
Ver Mensaje
¿Vista o XP?
Si fuera el Vista, tal vez los drivers siguen teniendo problemas..

Tiene XP, agrego algo mas, el vendedor le ofrecio cambiar la 9600GT XFX que tiene por una 9600GT PNY, tiene sentido el cambio o es en vano, la que tiene el es esta:

y la que le darian es esta:

No se que opinan, de por si me gusta mas la PNY pero de facha a buen rendimiento no se, que me dicen, por ahora no ha habido mejoras en cuanto a calidad de texturas en la XFX…

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

23:20 29/07/2008

29

Creo que no lo mencionaste…
¿Probaron la 9600 en otra PC?

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

23:43 29/07/2008

30
Cita Iniciado por Piotrsama
Ver Mensaje
Creo que no lo mencionaste…
¿Probaron la 9600 en otra PC?

No, efectivamente no lo habia mencionado, es imposible probarla en otra PC, esta con fajas de garantia la PC, asique solo puede ser abierta por el vendedor…