Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con x1300pro

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Pipito

entradas: 67

19:57 22/03/2007

1

Hola queria hacer una consulta con respecto a esta placa mi pc esta armada por Gabinete codegen con fuente de 500w, CPU ATHLON X2 3600 AM2,2 Memorias ocz 2x 512 ddr2 a 667mhz,disco de 120 gb, mother msi k9agm-f AM2,y la respectiva placa SAPHIRE x1300 pro de 256 mb pci express,el problema q estoy teniendo es q en el escritorio de windows se me borran los iconos de acceso directo de algunos programas a cada rato y de repente vuelven a aparecer,el nero no me deja copiar ni grabar nada,y otros programas me crean conflictos,ya reinstale windows y sigue igual la verdad q no tengo idea lo q es, prove con otra placa de video y anda bien sera la placa?Con todos los juegos funciona perfectamente no tengo ningun problema o por ahi sera el mother.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

20:25 22/03/2007

2

Mira, yo tuve un problema similar con una pc, no podia grabar cds y por ahi tenia cuelgues, mi solucion: cambie la fuente euro 450 W por la q tengo ahora y eso q la pc q tenia en ese momento consumia menos q tu actual pc.

Asi que te recomiendo q cambies la fuente por lo menos por una powercooler 350 W o una VTB de 450 W para arriba. Codegen, al igual q euro, son marcas q tiran mas para al lado generico q para el lado bueno.

Por ahi puede q sea otra cosa pero yo creo q es la fuente la q te esta jodiendo.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

20:53 22/03/2007

3

Formateaste o reinstalaste el xp encima?, en caso de haberlo puesto encima, proba un format e instalar de cero, y si no pasate por la pagina de panda q tiene un antivirus online, una ves descartes q no sea un bicho, empesaria a desconectar cosas, asi liberas la fuente de carga, si con eso deja de pasar cambia la fuente por una powercooler o topower, o minimo vitsuba.
Probaste poner otros drivers de video, mas actuales o anteriores? .

ya tenes para entretenerte

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Entry Level

Pipito

entradas: 67

19:58 26/03/2007

4

Me parece q es la fuente por q antes de ponerle la placa de video notenias estos inconvenientes,estoy esperando un plata y voy a tratar d comprarme un fuente nueva,Con respecto al windows lo instale desde cero de nuevo e hice las particones desde cero tambien.Los drivers de la placa son los ultimos los 7.2 y tambien prove con los q venian en la placa pero pasa el mismo problema voy a cambiar la fuente y despues le comento muchas gracias por su ayudaaaaa