Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con tarjeta de video nvidia 6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

daeminium

entradas: 7

14:21 04/09/2006

1

weno, weno, yo soy nuevo por estos lares, y tengo un pequeño problema con mi vcard, a ver si alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer, o si solo puedo llorar al lado de mi tarjeta :-(

mm, a ver, a ver, el caso es que la tarjeta funciona bien en aplicaciones 2d, pero en juegos 3d por ejemplo la imagen se ve asi

la imagen como pueden ver es un tanto psicodelica, igual cuando intento reproducir video no se ve nada solo se escucha el sonido de la pelicula, con los juegos el juego arranca y toda la vaina pero siempre con esas imagenes psicodelicas, ya se reviso la temperatura y esta normal, se instalaron varios drivers y igual, se volvio a poner la bios original y igual, se reinstalo el windows y igual, se le cambio la pasta termica tambien, weno, y ahora se ensayo con un juego como el star craft y el juego rula normal, a y otra cosa curiosa es que desinstalando los drivers de nvidia hay si las peliculas se ven bien, de locos no?

a al guien le ha pasado? alguien sabe que puede ser? una idea?
un caso para los Expedientes X? llamamos a Mulder y Scully? jaj, no enserio, quien me da una idea de que pasa

o de que pudo aver pasado

mm, y ya la ensaye en otra board y igual

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

15:55 04/09/2006

2
Cita Iniciado por daeminium

weno, weno, yo soy nuevo por estos lares, y tengo un pequeño problema con mi vcard, a ver si alguien sabe que puede pasar y que puedo hacer, o si solo puedo llorar al lado de mi tarjeta :-(

mm, a ver, a ver, el caso es que la tarjeta funciona bien en aplicaciones 2d, pero en juegos 3d por ejemplo la imagen se ve asi

la imagen como pueden ver es un tanto psicodelica, igual cuando intento reproducir video no se ve nada solo se escucha el sonido de la pelicula, con los juegos el juego arranca y toda la vaina pero siempre con esas imagenes psicodelicas, ya se reviso la temperatura y esta normal, se instalaron varios drivers y igual, se volvio a poner la bios original y igual, se reinstalo el windows y igual, se le cambio la pasta termica tambien, weno, y ahora se ensayo con un juego como el star craft y el juego rula normal, a y otra cosa curiosa es que desinstalando los drivers de nvidia hay si las peliculas se ven bien, de locos no?

a al guien le ha pasado? alguien sabe que puede ser? una idea?
un caso para los Expedientes X? llamamos a Mulder y Scully? jaj, no enserio, quien me da una idea de que pasa

o de que pudo aver pasado

mm, y ya la ensaye en otra board y igual

me juego que esta fallada o se cago, fijate si esta en gtia que te la cambien porque esos errores los haces cuando esta algo roto o fallado, salu2.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

16:00 04/09/2006

3

desde cuando esta asi tu VGA ??
si aun tiene garantia llevala para que te la cambien por otra !!

pero llevala YAAAAAAAAAAAA !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

nvidia123

entradas: 596

16:28 04/09/2006

4

prbastes instalar una vecion de windows buena, no esa que tiene todo incluido y es tan mala y conflictiba el win ue es malicimo proba con una vercion normal y despues contanos si sigue andando mal

athlon 64 6000x2, 2 gigas de ram ocz sli , mother ecs kn3sli2, 2x geforce 8800gts 640 megas msi, samsung 19 lcd wide
athlon 64 4800 x2, 1 giga de ram ocz xtc, mother msi k9n platinum, geforce 8600gts msi, monitor lg 17 lcd
athlon 64 3600x2+ 1 giga corsair value, mother msi k9n sli diamond, 2 x 7900gs msi, monitor viewsonic 19 lcd wide

Nuevo miembro

daeminium

17:18 04/09/2006

5

mm, la tarjeta de video no esta en garantia ya :-( la tarjeta ya lleva asi una semana, y ya ensaye varios windows, entre otras cosas no se deja bajar la velocidad de las memos, asi que me imagino que se le quemaron las memorias :-(

una vcard funciona con las memorias malas? jej, me quede barado :-(

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

17:38 04/09/2006

6
Cita Iniciado por daeminium

una vcard funciona con las memorias malas? jej, me quede barado :-(

de funcionar funciona….. pero funciona mal !!!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:49 05/09/2006

7
Cita Iniciado por nvidia123

prbastes instalar una vecion de windows buena, no esa que tiene todo incluido y es tan mala y conflictiba el win ue es malicimo proba con una vercion normal y despues contanos si sigue andando mal

che, tu maquina con NOS funciona con inyectores humedos o directo el gas va? jua

High End Level

El viofla

entradas: 993

13:23 05/09/2006

8

Nvidia123 deja de decir boludeces, yo uso windows UE y es BASTANTE mejor que el windows normal… Que a vos no te guste no quiere decir q sea malo… Tiene cosas interesantes y si sos tecnico instalar un sistema completo con windows UE es rapidisimo…

Ademas no entiendo porque relacionas al win UE con un claro tema de tempeartura/drivers

Para para para… daeminuim… QUE targeta estas usando??? Pusiste las 2 o una sola? Saca la de 2 MB y deja la 6200…

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Nuevo miembro

daeminium

21:46 05/09/2006

9
Cita Iniciado por El viofla

Nvidia123 deja de decir boludeces, yo uso windows UE y es BASTANTE mejor que el windows normal… Que a vos no te guste no quiere decir q sea malo… Tiene cosas interesantes y si sos tecnico instalar un sistema completo con windows UE es rapidisimo…

Ademas no entiendo porque relacionas al win UE con un claro tema de tempeartura/drivers

Para para para… daeminuim… QUE targeta estas usando??? Pusiste las 2 o una sola? Saca la de 2 MB y deja la 6200…

mmm, estoy usando la de 2 mb, a 800*600 75hz :-( la 6200 la tengo prestada, me pienso comprar una 7300gt ddr3, porque ya esa 6200 no creo que halla nada que hacerle, no se deja mover la velocidad de las memos :-(

High End Level

nvidia123

10:43 06/09/2006

10

[QUOTE=El viofla]Nvidia123 deja de decir boludeces, yo uso windows UE y es BASTANTE mejor que el windows normal… Que a vos no te guste no quiere decir q sea malo… Tiene cosas interesantes y si sos tecnico instalar un sistema completo con windows UE es rapidisimo..QUOTE]

es malicimo no se deja instalar en montones de maquinas tiene problemas con los nforce 4 por los pesimos driver que les trajo esta demaciada compactada sacandole cosas al sistema, es super comun el pantallaso azul de win con win ue trabajo con esto instalo win xp muchas veces al dia me lo dieron como la gran solucion al tecnico que con un cd instalaba todo prefiero tener 3 y dejar una copia de win instalada corectamente.

athlon 64 6000x2, 2 gigas de ram ocz sli , mother ecs kn3sli2, 2x geforce 8800gts 640 megas msi, samsung 19 lcd wide
athlon 64 4800 x2, 1 giga de ram ocz xtc, mother msi k9n platinum, geforce 8600gts msi, monitor lg 17 lcd
athlon 64 3600x2+ 1 giga corsair value, mother msi k9n sli diamond, 2 x 7900gs msi, monitor viewsonic 19 lcd wide

High End Level

nvidia123

10:45 06/09/2006

11
Cita Iniciado por pabloc74

che, tu maquina con NOS funciona con inyectores humedos o directo el gas va? jua

no te gusta no mires