Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Placa de Video Radeon 4650

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Polito77

entradas: 6

19:45 23/11/2009

1

Hola gente de Maximo PC, necesito me den una mano con esto por q ya no se q hacer, les comento.
Compre una placa de video Ati Radeon 4650, la cual quiero utilizar para ver peliculas y videos en mi TV, ya q no me gusta ver sentado en la PC, pero de ahi el inconveniente, es q solo me reproduce en el TV a pantalla completa las peliculas con formato rmv y nada mas, las avi y otros formatos solo me las muestra en el monitor principal, y en el Tv solo veo el fondo del escritorio, tenia el mismo problema con los DVD pero instatle el reproductor powerdvd y ahora si los puede ver en la TV, ya no se q mas hacer probe con varios reproductores VLC y, etc. y nada. Toque las opciones de la placa y nada.
Desde ya le sagradesco toda informacion q me den para poder solucionar esto, le paso los datos de mi PC.
El procesador es un Core 2 Duo E7400 2.8GHz, 3Gb de Ram y un disco de 500GB, la placa de video es una Radeon 4650 con 2 salidas DVI y una supervideo, la cual tengo conectada a mi Tv
Ah el sistema operativo es Windows Vista Home Premium.
Gracias de nuevo

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:46 23/11/2009

2

selecciona como monitor principal la TV y secundario el moni y listo deberia verse todo en la pantalla del tv.

Nuevo miembro

Polito77

entradas: 6

23:08 23/11/2009

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
selecciona como monitor principal la TV y secundario el moni y listo deberia verse todo en la pantalla del tv.

Lo q pasa q al hacer eso, en el monitor se ve todo grande y la ultima vez q hice eso tuve q restaurar a un punto anterior la computadora