Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con placa de video geforce fx5500

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

moly808

entradas: 4

22:28 17/10/2006

1

Hola que tal, tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza hace dias, tengo una pc, athlon 2400+, 256 ddr, mother epox 8VTAI y una placa geforce fx5500 128mb, el tema es que cambie el mother recientemente, el anterior era un gigabyte que repentinamente me dejo de funcionar, con este nuevo mother tengo el problema de que de a ratos cuando estoy viendo algun video por ej en gamehouse.com un demo se me corta la señal de video, el monitor pierde la señal de la placa y queda en stand by, la pc sin embargo sigue funcionando pero el monitor no vuelve a recuperar la señal de ninguna forma, tengo que reiniciar la pc para que vuelva a tener video. Esto me pasa esporadicamente, tambien me pasa viendo algun avance de una pelicula online, con el quicktime el video empieza bien y despues se pone la imagen verde y no vuelve a verse. todo esto con el mother anterior jamas me habia pasado. Les cuento lo que ya probe hacer, formatie y cargue win XP de cero, reinstale los drivers de la placa de video (los originales y los ultimos de la web de nvidia), le agregue un ventilador mas grande a la placa de video, y no tube suerte, ademas le corri un programa para testear la placa de video (aquamark3) y andubo perfecto, no dio errores y jugando algun juego tampoco, es algo muy raro que quiero resolver, quiero saber si la placa se rompio, o el slot agp del mother nuevo estara defectuoso o simplemente es alguna configuracion que se me esta escapando……??? Espero que alguien pueda ayudarme…..

High End Level

Lubi

entradas: 654

15:51 18/10/2006

2

probá de conseguir una placa cualquiera, para ver si te sigue haciendo el mismo error.
Aunque sea una boludez lo que te voy a decir ¿probaste de sacar y volver a poner la placa?
Hay veces que queda un pendejo fuera del zócalo y es suficiente para que te genere errores.
Ahora por lo que decís (si no entendí mal) te pasa solamente cuando ves videos ¡Qué raro!

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

Nuevo miembro

moly808

entradas: 4

03:46 19/10/2006

3

hola lubi, te cuento lo nuevo que probe, puse una placa pci de 4mb y andubo de lo mas bien, no se colgo para nada anduvo todo ok. ahora volvi a probar con otra placa agp prestada una geforce mx4000 de 128 y cuando parecia que todo funcionaba ok, volvio a hacer lo mismo que la geforce 5500. la verdad no se que hacer ya, pienso en probar con una fuente mas grande, la mia es de 350w probare con una de 500w por si es problema de consumo….estara dando problemas el micro? o el monitor? o tal vez sea el mother epox que compre que tiene el slot agp defectuoso…..recibo cualquier opinion.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:11 19/10/2006

4

moly cambia la placa por lo que vale no es justo que sufras mas

High End Level

Lubi

entradas: 654

13:00 19/10/2006

5

Si la mother todavía está en garantía no dudes en hacerla valer.
Obviamente que contar con una buena fuente es "fundamental" para la estabilidad general del equipo.
Si después del cambio de mother y fuente te siguen los problemas, ya sabés que tenés que seguir buscando por otro lado.
Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"