Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con placa de video Asus eax300se

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ignacioxen

entradas: 2

21:22 29/05/2006

1

Hola a Todos
es mi primer post, y necesito ayuda!
tengo una P4 3.2 GB, Mother Asus p5sd2-x, DDR2 1 GB, y una placa de video Asus EAX300SE PCI Express.

este es mi problema, Se cuelga la maquina cuando intento ver alguna animacion en 3D o con cualquier juego, Cual puede ser el problema y como lo soluciono? estara mal la placa. en realidad toda la pc es nueva, osea que no se si es un problema de soft o de hard.

desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar!!!!

saludos!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

22:24 29/05/2006

2

puede ser un problema de fuente o temperatura, desi que fuente tenes y fíjate con el everest o speedfan que temperaturas tiene la maquina.
lo otro puede que sea un problema de drivers

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

23:35 29/05/2006

3

Lo mas seguro creo que pueden ser los drivers, porque esa placa no creo que caliente mucho.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Nuevo miembro

ignacioxen

entradas: 2

00:02 30/05/2006

4

gracias chicos por los datos, la fuente es de 400 wats reales, es una cpu que se usa para servers, tiene doble cooler en la fuente y otro en el gabinete que da al prosesador, y el tema de los drivers, primero probe con los que trae el cd de la placa de video, y como me di cuenta que eran un poco antiguos probe con los mas nuevos que baje de la pagina de asus.
ya me di por vencido, no se que mas puede ser, lo unico que me queda es que este jodida la memoria de la placa de video!

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

01:18 30/05/2006

5

ojo que temperatura no solo es placa de vídeo puede ser el micro o hasta el mother fíjate con alguno de los programas que te dije o desde el bios de la maquina para saber las temperaturas