Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con msi geforce 7300

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cristiham

entradas: 8

05:24 28/12/2007

1

hola mi problema es el siguiente : cuando juego algun juego en lo mejor q estoy jugando se me paraliza la pantalle y queda como un cd rayado! creo q es la placa de video no se bien q puede ser
si a alguien le paso ya esto y lo resolvio q me diga q es, si es tan amable o q puede ser desde ya muchas gracias ( se tilda en todos los juegos mu, lineage, sacred y un par mas)

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

05:49 28/12/2007

2
Cita Iniciado por cristiham
Ver Mensaje
hola mi problema es el siguiente : cuando juego algun juego en lo mejor q estoy jugando se me paraliza la pantalle y queda como un cd rayado! creo q es la placa de video no se bien q puede ser
si a alguien le paso ya esto y lo resolvio q me diga q es, si es tan amable o q puede ser desde ya muchas gracias ( se tilda en todos los juegos mu, lineage, sacred y un par mas)

Sin la descripcion de los componentes de tu Pc no te podemos ayudar en nada.

Usa el Everest, CPU-Z o similar para aportar datos puntuales de:

FUENTE
MEMORIA
PLACA DE VIDEO
TEMPERATURAS
VOLTAJES
Y DEMAS….

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

05:59 28/12/2007

3

Si no sabes como revisar lo anterior nombrado por X, si la garantía sigue vigente, lleva la pc al RMA y explicale lo que te pasa. (Pueden ser artifacts)

Bajate el ATI Tool, y intentá pasarte un test de artifacts aver que onda.

Otra cosa más, las 7300, ya tuve varios problemas con clientes a las cuales armé con esas placas, y unas cuantas tuvieron que pasar por el RMA y ser cambiadas por 7600gs por falta de stock.

Si el ATI TOOL, te tira artifacts o si no sabes como hacerlo, llevala al RMA con la garantía y que te lo vean ellos.

Sinó tenes garantía, hace lo anterior y listo.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

10:53 28/12/2007

4

describi tu maquina completa. a simple vistapuede ser temperatura, chekea que no se ponga muy caliente nada dentro de la pc