Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con MSI FX5700TD

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pjp

entradas: 18

02:11 18/08/2004

1

Tengo una MSI 5700TD y a la semana de habermela comprado puse el PCMARK 2004 y al terminar de correr el programa la placa empezo a andar para atras. Ahora tira menos FPS que una TNT2.
El resto de la maquina es un barton 2800, 2x256 spectek de 400, Asus a7n8x-e deluxe, disco Seagate sata 80gb, fuente vitsuba de 470.
Alquien sabe a que se debe esto??
Gracias y saludos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:37 18/08/2004

2

Fijate si tenés algo de la memoria tocado (una opción de acceso, que normalmente es Fast, Turbo, Ultra). Todo ponelo del modo menos exigente posible…. Los drivers??

signature

Nuevo miembro

pjp

15:07 18/08/2004

3

Si, eso esta bien configurado, drivers probe un monton… supongo que la placa no va mas… La verdad que no se que habra pasado. Saludos.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:25 18/08/2004

4

tenés otro equipo en el cuál probar??

signature

Nuevo miembro

pjp

18:03 18/08/2004

5

Esta noche la pruebo en lo de un amigo, mañana te aviso como me fue. Saludos.

Nuevo miembro

pjp

00:21 20/08/2004

6

Me cambiaron la placa por la garantia, pero sigue andando igual… Puede ser que se me haya cagado el agp??? Alguien tiene idea?? Otra cosa no se me ocurre. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

00:37 20/08/2004

7

Estás seguro seguro de que te cambiaron la placa y no hicieron un pasamanos y te devolvieron la misma?? A veces pasa en algunos proveedores de hard.

La pudiste probar en lo de tu amigo? Funcionó correctamente?
Probaste reinstalando windows porque segun la descripción del problema que hiciste el rendimiento es bajo pero no tenés otro tipo de problemas como artifacts o cosas por el estilo.

Nuevo miembro

pjp

00:53 20/08/2004

8

Este sabado la pruebo en lo de un amigo, no la probe antes por que la lleve a la garantia, y la placa si me la cambiaron. Formatie dos veces la maquina, probe distintos drivers y nada, todo igual. Lo de artifacts, ni idea (disculpen mi ignorancia). El problema es ponele cuando juego al counter que antes me tiraba 100 Fps todo el tiempo ahora hago un movmiento rapido o cuando se cagan a tiros se me van bajando los FPS, salta de 100 a 80, vuelve a 100, 70, 60 vuelve 100, asi todo el tiempo (antes estaba clavado en 100, 99 como mucho). Otro, jugaba al DOOM3 bastante bien y ahora es injugable. El proevolution (win eleven) se me tilda cada vezque tiro un pase.(no se me cuelga, pero hace un tilde minimo, cosa que antes no pasaba.). Gracias por las respuestas, el sabado les digo como me fue. Saludos.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:38 20/08/2004

9

Mira, aca va una hipotesis (además sobre nVIDIA tengo una idea bastante clara):

Las Geforce FX bajan su velocidad automáticamente al detectar algunos problemas que pueden ser: falta de poder (por ejemplo que no le hayas conectado el conector extra de alimentación molex o que esté fallando la fuente y no le esté entregando suficiente poder a la placa, con lo cual puede estar operando en un modo denominado low power 3D, que pasa cuando no se detecta el conector de alimentación conectado), exceso de oc (que no creo que sea tu caso), exceso de calor (se activa una función llamada throttling y le baja la velocidad a la placa).
No sé, te di una idea. Podes probar con otra fuente, con otro mother, con otra instalación de Windows, nuevos drivers de chipset…

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

20:09 21/08/2004

10

por casualidad no habras tocado el Agp? me refiero no lo habras seteado a una velocidad mas baja, digamos 2x o 4x?

Nuevo miembro

pjp

00:49 22/08/2004

11

Ya encontre el problema, era el disco rigido, algo que ni me imaginaba. Probe todo en la maquina de un amigo, memorias, placa de video, micro, drivers, y lo ultimo que probe fue el disco rigido y ahi nos dimos cuenta de cual era el problema. Cuando lo puse lo formatie lo probe y andaba todo para atras como en mi maquina (los juegos). Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

01:13 22/08/2004

12

que, tenes jodido el rigido?? esta para atras??
Saludos

Nuevo miembro

pjp

05:11 29/08/2004

13

Si era el disco que se cago, me tira problemas cuando carga imagenes, se ven todas lentas, el disco lee todo el tiempo, ahora tengo un IBM de 40gb y anda todo barbaro. Saludos, y perdon por tardar en contestar.