Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con la x1900gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tony504

entradas: 24

21:31 25/01/2007

1

Hola que tal, miren compre una ati radeon x1900gt sapphire, mi equipo es un athlon x2 3800, mother asus a8n-e, 1 gb ram kington y 2 hdd fuente codegen de 600w modelo 480x. La placa me andubo perfecto 2 o 3 dias lo unico que me llamaba la atencion es que en el ati tool cuando probaba la parte 3d o buscaba artifacts la placa la llegue a 70 y pico de grados y el fan siempre estaba al 41 %. Una tarde estaba jugando al lineage y de repente se re colgo el juego vuelvo a entrar y se colgo la maquina, despues de ahi me empezo a andar mal y se me cuelga la pc bastante rapido, la mande por la garantia y supuestamente anda bien aunque todavia la estaba probando. Aunque a mi enseguida en cuanto entraba a un juego o pasaba el scan artifact con el ati tool fallaba enseguida y despues de un rato me colgaba la pc, es mas despues de los cuelgues hasta en la bios veia rota la imagen. La pregunta es, puede ser que se halla jodido algo en la fuente y que por eso empezo a fallar la pc?, tengan en cuenta que la use dos dias sin problemas. Mi idea ahora es irme hasta Bs As yo soy de Mar del Plata, al lugar donde la compre, ponerle una vitsuba colosa de 550 ahi mismo y ver que ande todo asi me vuelvo tranquilo, que programa le podria pasar ahi mismo como para sabaer que placa anda todo bien? que no sea el ati tool porque no quiero que piense que le hice overclock aunque no se lo hice. Bueno Muchas gracias espero que puedan ayudarme

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

21:35 25/01/2007

2

Puede ser la fuente, la x1900gt creo que consume mucho y esa fuente esta en la "lista negra" de maximopc.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:20 25/01/2007

3

Esa placa, efectivamente consume mucha potencia y me parece que estás loco, esi pensás meterle una fuente codegen. Mínimo una Powercolor 500 para tu configuración. Menos que eso, es una locura, porque ponés en riesgo innecesario a los componentes de tu pc…
Suerte y saludos.
PD: La vistuba colosa, es menos que uan powercolor 500…

signature

Nuevo miembro

tony504

22:27 25/01/2007

4

osea ya estubo esa configuracion con la codegen, no por loco sino porque no sabia que era tan mala, lo raro es que andubo dos dias de forma perfecta. cuando decis que la colosa es menos que la powercolor es una recomendacion, osea me compro la powercolor.
En cuanto al test de la placa como la puedo probar para quedarme tranquilo y llevarmela a casa sabiendo que anda bien, ya que vivo lejos de donde la compre. Muchas gracias!!

Hardcore Extreme Level

josr

22:40 25/01/2007

5

Podes llevar la placa para que te la prueben a un negocio de computacion que seguro te va a cobrar, sino si tenes un amigo que sepa de PCs dasela a el para que la pruebe. En cuanto a la powercooler de 500w sale como 79 dolares en Capital, no se cuanto costara donde vivis.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

josr

22:43 25/01/2007

6
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Esa placa, efectivamente consume mucha potencia y me parece que estás loco, esi pensás meterle una fuente codegen. Mínimo una Powercolor 500 para tu configuración. Menos que eso, es una locura, porque ponés en riesgo innecesario a los componentes de tu pc…
Suerte y saludos.
PD: La vistuba colosa, es menos que uan powercolor 500…

Minimo una powercooler, o sea la que tengo yo ahora, y pensar que estuve no se cuanto tiempo con una fuente noganet 450w de 50 pesos, menos mal que no tengo una grafica que coma tanta potencia

Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

tony504

22:56 25/01/2007

7

josr yo voy a ir a Capital al lugar donde compre la placa y ahi mismo voy a comprar la fuente, tienen ambas dos, la powercooler y la vitsuba la powercooler es un poco mas cara, pero no hay mucha diferencia asi que me podria estirar si es que es mejor. Yo quiero probar la placa ahi en el lugar o sino en la casa en capital que estoy parando para volver a Mar del Plata tranquilo. Gracias de nuevo

Nuevo miembro

tony504

21:08 28/01/2007

8

al final me confirmaron que la placa tiene una falla. Y como no tienen el mismo modelo me ofrece una x1950xt, que les parece esta placa vale lo que sale ? (350 verdes) tengo entendido que si pero su opinion nunca esta de mas tambien me voy a comprar una powercooler de 500 w. gracias

Hardcore Extreme Level

josr

21:15 28/01/2007

9
Cita Iniciado por tony504
Ver Mensaje
al final me confirmaron que la placa tiene una falla. Y como no tienen el mismo modelo me ofrece una x1950xt, que les parece esta placa vale lo que sale ? (350 verdes) tengo entendido que si pero su opinion nunca esta de mas tambien me voy a comprar una powercooler de 500 w. gracias

La tarjeta que te ofrecen es superior a la que tenias: http://www.gpureview.com/show_cards….=467&card2=415
No se cuanto dinero tenes que ponerle encima pero creo que es una buena opcion.

Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

tony504

21:17 28/01/2007

10

josr vos sos un maestro estas todo el dia conectado siempre me contestas al toque, son unos 110 verdes mas, la fuente esa se la banca no?
Cual seria la competencia de las de nvida?
gracias!

Hardcore Extreme Level

josr

22:32 28/01/2007

11
Cita Iniciado por tony504
Ver Mensaje
josr vos sos un maestro estas todo el dia conectado siempre me contestas al toque, son unos 110 verdes mas, la fuente esa se la banca no?
Cual seria la competencia de las de nvida?
gracias!

jeje mas o menos… la fuente supongo que si, esta catalogada como buena en MaximoPC, si tenes dudas podes comprar la hermana mayor que es la powercooler de 550w que es modular, aca tenes unos testeos que le hizo el user Adabas, que es uno de los que mas sabe en el foro y ademas por la manera que escribe sobre hardware se nota que es un profesional en la materia

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=21836

Yo en particular espero que con la powercooler de 500w te alcance y sobre porque es la misma que tengo yo y pienso este año comprarme una VGA decente

Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

tony504

00:23 29/01/2007

12

espero a que alcanze la otra se me va con el precio son 50 verdes mas, ya me estiro con la placa de video

High End Level

mgchu

entradas: 804

19:52 29/01/2007

13

la powercooler 500 te va a andar bien. yo la use con un sitema parecido (firma) mas bomba de watercooler, con 7600gt, disco 200g, oceado el cpu y video, dvd, cd, 3 ventiladores de 12cm.

capaz tenias drama de placa y de fuente. pero la fuente cagada lo veo mas que se apaga y chau, no cuelgues. (a veces quemando partes)

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.