Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con la Nvidia 6200

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RaScApUtY

entradas: 1

04:28 07/01/2007

1

hola gente q tal esper q puedan ayudarme en este problema q tengo aunq no estoy seguro si mi problema viene de mi tarjeta poro todos los sintomas me llevan a q si
tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6200 AGP de 128mb y resulta q con anterioridad la pc me corria los juegos normales sin tener q moverle el clock ni nada pero eso si tambien dependia del juego bueno el asunto es q ahora cada ves q pongo un juego las graficas se van poniendo mas y mas lentas tanto q se ve todo cortado y me desespera porq mi tarjeta no funcionaba asi
le llege a poner los nuevos drivers de la nvidia y bueno da lo mismo funciona igual asi q quisiera saber cuales son sus opiniones referente a este problema por si piensan q el problema esta en otra parte mi pc es una Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz en un board MSI Neo2-p con 1gb de ram ddr400 asi q por favor cualquier informacion para mi es valiosa gracias…

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

04:33 07/01/2007

2

chekea las temperaturas por ahi ta levantadndo proq esta sucia . .. .

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:37 07/01/2007

3

instala de nuevo la version 91 47,hay malas experiencias con el ultimo driver,desinstala el driver,reinicia,una vez que reiniciaste limpia el registro e instala la 91 47,reinstala directx 9 ,pero de softpedia.com bajate la version dx9.0c de diciembre de 2006,reinicia,chequea que la aceleracion 3d este activada poniendo dxdiag.exe en ejecutar,de estarlo fijate de tener los drivers del chipset actualizados,revisa el bios a ver si todos los parametros estan bien configurados,bueno creo que con todo esto si es algo de soft tiene que funcar