Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con la Ati 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Teby_rt

entradas: 156

02:31 19/07/2008

1

hola a todo el foro, tengo una pregunta!!! estaba jugando al grid con esta placa a full en graficos y derepente mi monitor se fue de frecuencia pero la compu seguia andando!!! la reinicie y hace lo mismo, estan actualizados los driver y todo, xp completo con sp2 incluido, y la verdad no se q pasa!!! alguien sabe q tiene? o q hacer?

el juego q estaba configurado a 1680 x 1050 a 60 hz, y tambien probe con el ProStreet y hace lo mismo en la presentacion!! sere yo? sera mi maquina? HELP!!!!!!!!!!!!!! hoy me llego y queria probarla a pleno y me salio con este tema!!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

02:36 19/07/2008

2

Me explicás como se sale de frecuencia?, se cambia la resolución?, dice que el controlador dejó de funcionar?.

Midle End Level

Teby_rt

02:44 19/07/2008

3

estoy jugando(grid), y de repente se pone negro el monitor y aparece el cartel en el mismo monitor diciendo auto frecuency o algo asi y ahi se queda,y en el pro street en plena presentacion se pone el monitor en negro aparece el cartel de fuera de frecuencia y se me reinicia! , ahora en un rato voy a filmarlo y subirlo para q vean lo q pasa

High End Level

micronics

entradas: 888

02:55 19/07/2008

4

mmmm dejavu 9600GT ??????????

Corregiste el tema de la temperatura????

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Teby_rt

02:57 19/07/2008

5

sip todo!! estaba viendo el review de maximo de corregir el bios de la placa pero soy medio cagon para eso jaja, cuando pasa lo de la pantalla los cooler estan al mangaso!! parece una cecadora de pelo la placa jeje

estaba viendo en la configuracion del catalyst y sale esto

modifique lo de abajo y hace lo mismo!! acabo de bajar los drivers del monitor y no se modifico. parece q hoy no voy a poder jugar

High End Level

micronics

03:07 19/07/2008

6

A cuantos hz tenes el monitor???? tendrias que dejarlo en 60 hz porque sino cuando entras a los juegos se te va de frecuencia, eso es normal que pase.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Teby_rt

03:10 19/07/2008

7

el monitor esta configurado a 60 en todos lados donde se puede configurar, solamente en esa pantalla no puedo configurarlo y fijate q la resolucion es de 1920*1080 cuando el mio solamente banca hasta 1680*1050 la verdad no se q hacer, sera la placa de video? o el SO? o q?

High End Level

micronics

03:16 19/07/2008

8

probaste tildando el casillero de monitor atributes?

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Teby_rt

03:19 19/07/2008

9

si esta tildado en monitor atributes esa es la pantalla q puse

High End Level

micronics

03:34 19/07/2008

10

Supongo que ya te fijaste en propiedades de pantalla – opciones avanzadas – monitor – frecuencia de actualizacion de la pantalla en 60 hz. si es asi y antes te andaba bien sin tocar nada parece un caso de RMA y sino proba con otros drivers antes. Hacele si o si el tema del arreglo del fan sino te va a recalentar feo.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Teby_rt

10:37 19/07/2008

11

si lo hice a todo eso!!

bueno ahora la estoy formateando y voy a instalar desde cero todo vamos a ver q pasa sino a RMA!!

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

15:59 19/07/2008

12
Cita Iniciado por Teby_rt
Ver Mensaje
si lo hice a todo eso!!

bueno ahora la estoy formateando y voy a instalar desde cero todo vamos a ver q pasa sino a RMA!!

Probaste con le monitor configurándolo ???

Saludos

Midle End Level

Teby_rt

17:15 19/07/2008

13

bueno les comento, instale todo, cambie de monitor, fuente, la probe en otra compu y hacia lo mismo asi q ya la cambie y ahora anda joia!!!!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

18:13 19/07/2008

14
Cita Iniciado por Teby_rt
Ver Mensaje
bueno les comento, instale todo, cambie de monitor, fuente, la probe en otra compu y hacia lo mismo asi q ya la cambie y ahora anda joia!!!!

Bien, me alegro que funcione ok….hay varios problemas con esta plaquita no? o es una sensacion nomas?

Moderador

emiliano

Argentina

19:22 19/07/2008

15
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Bien, me alegro que funcione ok….hay varios problemas con esta plaquita no? o es una sensacion nomas?

La primera ves que escucho de un problema, igual te pregunto te cambiaron hoy la placa ???

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

02:49 20/07/2008

16

Sep. Hay varios problemas: Artifacts de la nada, altas temperaturas, este problema… :S.
Me parece que se cometio una equivocacion al empezar a recomendarla a penas salio solo basandose en rendimiento/precio y mirando benchs sin ver que opinaban los usuarios que la tenian…

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

02:53 20/07/2008

17
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
Sep. Hay varios problemas: Artifacts de la nada, altas temperaturas, este problema… :S.
Me parece que se cometio una equivocacion al empezar a recomendarla a penas salio solo basandose en rendimiento/precio y mirando benchs sin ver que opinaban los usuarios que la tenian…

…esa indescriptible calentura de tener lo último, no?

Espero que de a poco, se vayan solucionando los problemas. Lo de las temps, ya casi esta solucionado, aunque claro, modificando bios, cosa que no cualquiera hace (un usuario de pc "normal", ni en dope mete mano a eso). Pero si, la serie 4XXX de ati, aun huele a bebé.-

Moderador

emiliano

Argentina

02:54 20/07/2008

18
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje

A mi no me dio ningun problema ninguna de las dos probe 4850 y 4870 vi problemas de artifact aca pero por darle rosam el problema de las temperaturas se soluciono idem a la 8800 GT por soft o editando un profile en el caso de las ATI.

Saludos

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
…esa indescriptible calentura de tener lo último, no?

Espero que de a poco, se vayan solucionando los problemas. Lo de las temps, ya casi esta solucionado, aunque claro, modificando bios, cosa que no cualquiera hace (un usuario de pc "normal", ni en dope mete mano a eso). Pero si, la serie 4XXX de ati, aun huele a bebé.-

No tenes que modificar el bios, tenemos muchos post de como hacerlo .

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

11:01 22/07/2008

19

Lo mejor para la serie 48x0 seria un bios modificado con valores aceptables de rpm's del fan, seria un golazo.