Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con la 7600 gs opinen

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dagonhot

entradas: 44

11:43 22/09/2006

1

AYER ME COMPRE LA 7600 GS, LA INSTALE YO MISMO (NO SE MUCHO DE PC, PERO ME ANIME). INSTALE LOS DRIVERS Y TODO. CORRI EL SILENT HILL 3, CORRIO PERFECTO (SIN TARJETA NO CORRIA). TODO BIEN HASTA AHI.

PERO CUANDO APRIETO EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE EL SIMBOLO DE NVIDIA QUE SE INSTALA EN LA BARRA (CONFIGURACION DE NVIDIA), LA PANTALLA SE ENEGRECE TOTALMENTE POR UN SEGUNADO APROXIMADAMENTE, Y AHI APARECEN LAS FUNCIONES DE CONFIGURACION. LO MISMO SUCEDE CUANDO INGRESO A PROPIEDADES DE PANTALLA Y A OPCIONES AVANZADAS DE CONFIGURACION TAMBIEN SE ENEGRECE TOTALMENTE POR UN SEGUNDO. DESPUES DENTRO DE LAS OPCIONES DE CONFIGURACION TODO BIEN. Y TODO LO DEMÁS BIEN IGUAL

QUE SERÁ ? SERÁ POR LOS ANTIGUOS DRIVERS INTEGRADOS ? O QUEDO MAL INSTALADA ?

PD: MI PC ES P4 3 GIGAS Y 1 GIGA DE RAM. MI MONITOR ES DE LOS CORRIENTES NO ES LCD (SERA POR ESO ?)

Entry Level

nicolas!!!

entradas: 86

12:19 22/09/2006

2

me pasaba lo mismo que cuando entro a propiedades— confguracion–opciones avanzadas, se me caia la imagen era como un refresh , tengo la xfx 7600gt xxx edition, los drivers k le tenia eran los 84.21 se los cambie a los ultimos 91.47 y no me paso mas, ( no es que este mala la placa de video) prueba con otros drivers

eVGA nForce 680i SLI 122-CK-NF68-A1 – Core 2 Duo E6420 Conroe 2.13GHz 4M shared L2 Cache – EVGA e-GeForce 8800GTS 320 MB PCIe Superclocked – CORSAIR XMS2 2GB (2 x 1GB) TWIN2X2048-6400 – Grabadora DvD LG doble capa – Mouse Logitech Mx 518 – – Gabinete Tuniado.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

13:23 22/09/2006

3

exacto! ami me pasaba eso hasta que cambie los driver por los ultimos y no paso mas. suerte!

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Nuevo miembro

wrc1982

entradas: 47

16:16 13/02/2007

4

Capo, disculpa que te joda por este foro ahora pero es que me he comprado una 7600gs y no doy con la tecla, yo la tengo con los drivers una versión anterior a la última porque tiene mas opciones de juegos en rendimiento calidad para elegir pero el tema es que no puedo jugar al NFS CARBON, o al HITMAN: BLOOD MONEY, por el simple hecho que cuando quiero jugar se pone lento el sistema, me podras decir como tenes configurada tu placa para saber si configurandola igual sirve. Desde ya muchas gracias.