Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con la 4870

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

blaster

entradas: 201

00:20 13/08/2009

1

gente, sigo con problemas con la 4870. me deje de pasar el 3dmark e instale un par de juegos. el tema es que tanto el gta 4 como el grid se salen al escritorio o se reinician. el grid lo probe ayer con win vista 64 bits, y como me tenia medio harto el vista lo saque y volvi al xp,asi que hoy el gta lo estuve usando con xp. en algunos casos el gta se sale al escritorio, y en otros me tira pantallaso azul y me reinicia la pc. drivers use los ultimos en los dos casos, asi que ya no se que hacer, la llevo a rma ?

pd: me paso tambien con los 3dmarks, que 2 o 3 veces se cerraron mientras los estaba pasando.

saludos !

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

00:29 13/08/2009

2

pero si la usas con otros juegos no pasa nada?
las temperaturas y los voltajes como andan

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

09:43 13/08/2009

3

Caunto hace q tenes la fuente ? probaste con otra fuente si te hace lo mismo ?!!! Apunta a la fuente !
El win no es para mi.

Midle End Level

blaster

11:41 13/08/2009

4

la tempa de la placa esta en 60º en idle y nunca la vi a mas de 70º, los voltajes todo stock. es mas,tenia un poco oceado el micro y para descartar eso lo volvi a poner stock. todavia no probe otros juegos, ahora voy a ver, que pasa.

el tema de la fuente lo pense, pero no se, me parece raro, la tengo hace un tiempo ya, pero nunca me trajo ningun problema

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

12:54 13/08/2009

5

te hacia estos mismos problemas antes de ponerla la 4870? o la placa ya la tenias y despues cambiaste la fuente y ahi empezaron los problemas?…por ahi puede ser la fuente como te dijo leandro…capaz que estas justete…pero nose

Midle End Level

blaster

13:10 13/08/2009

6

ahi creo haber descubierto el problema, no es ni la fuente ni la vga, creo que son las memorias. ahi saque las 2 memorias que le habia agregado cuando compre la vga, y jugue un buen rato al gta sin problemas. el problema sera de las memorias o el problema sera que se arma quilombo cuando uso 4 sticks ?
Hay alguna forma de testear esto ?

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

13:16 13/08/2009

7

aaaaa y puede ser seguramente las memorias, es decir las memorias deben andar bien, pero hay mothers que no andan bien con 4 sticks (gracias a dios la mia las acepto bien )…la unica forma de probarlas seria que saques los primeras 2 memorias que tenias y deja solo las 2 nuevas para ver que las memos nuevas no sean el problema…si con las memos nuevas anda lo mas bien y con las 2 memos viejas (solas) tambien…es mas que nada problema del mother que no acepta los 4 sticks de memorias ocupados

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:32 13/08/2009

8
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
aaaaa y puede ser seguramente las memorias, es decir las memorias deben andar bien, pero hay mothers que no andan bien con 4 sticks (gracias a dios la mia las acepto bien )…la unica forma de probarlas seria que saques los primeras 2 memorias que tenias y deja solo las 2 nuevas para ver que las memos nuevas no sean el problema…si con las memos nuevas anda lo mas bien y con las 2 memos viejas (solas) tambien…es mas que nada problema del mother que no acepta los 4 sticks de memorias ocupados

+1 por esto

High End Level

Av4t4r

entradas: 720

14:25 13/08/2009

9

Es una revelación para mi esto de los 4 sticks lo voy a tener en cuenta para un futuro

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

01:15 14/08/2009

10

Yo lo tenia como descartado lo de las memorias, pense q ese problema lo habias resuelto antes de postear pero bueno le erre.
El win no era jeje.

Midle End Level

blaster

11:40 14/08/2009

11

jaja nono, al final eran las memos, y el problema no eran los 4 sticks, sino que el segudo par que compre andaba mal, asi que ahora las mando a rma.