Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROBLEMA CON Intel(R) 82915G/GV/910GL 128mb

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

LUISHN11

entradas: 70

23:48 03/02/2007

1

Hola, tengo problemas con esta tarjeta, funciona muy mal,son poquitos los juegos que dan. Es una Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family 128 mb no aparece nada de informacion en la web, no se si se ocupa un acelerador, quisieran que me dieran su opinion de esta tarjeta, si conocen informacion de esta tarjeta, si es buena o es mala o si ocupa overclockeada, ¿que puedo hacer para mejorarla?

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:58 03/02/2007

2

Me suena a que es integrada en el mother.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:09 04/02/2007

3

Si es integrada como creo pensar… no vas a poder ocear nada.. y si lo haces muy poco.. ya que tendrias que encontrar el chipset, las memorias y tratar de refrigerarlas, aunque las video integradas no se OCeand!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

00:13 04/02/2007

4
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Si es integrada como creo pensar… no vas a poder ocear nada.. y si lo haces muy poco.. ya que tendrias que encontrar el chipset, las memorias y tratar de refrigerarlas, aunque las video integradas no se OCeand!!

Si se ocean, yo con el coolbits podia overclockear mi antigua Geforce 2 onboard, solo el gpu, no la memoria porque era la ram del sistema, aunque en este caso no se si se pueda.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:17 04/02/2007

5

Siii, debe ser un placa integrada. Que yo sepa intel todavia no tiene la propia division de tarjetas 3D. Es una placa integrada, que no tiene tanta performance como una tarjeta aparte de 128, ya que saca la memoria del sistema.

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

01:57 04/02/2007

6
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

10:11 04/02/2007

7

Es onboard un amigo tiene una placa asi y en los juegos le va mucho peor q a mi placa

[SIGPIC][/SIGPIC]