Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con gf6200 256

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

SrN3o

entradas: 64

16:00 31/10/2007

1

Hola, mi problema es este: Compre hoy una gforce 6200 fxf 256 para mi mother pcchips m810lr que tenia antes una gforce 4. El problema es que cuando la puse le conecte el monitor y inicio windows pero cuando me mostro escritoriio se me veian las letras como corridas y en el puntero del mouse y en muchas partes de la pantalla se me hacias lineas verticales como de 1 cm cuando movia el mouse y despues de 1 min de estar encendido se me cuelga la pc, ya se con pantalla congelada o reiniciandose. Osea que no llego nisiquiera a instalar los drivers.
Que puede ser: 1- problema con mi mother?. 2- que la placa aya venido cagada?.

Mi pc es un pcchips m810lr con 2x256 dimm de ramm, duron 1300 y fuente de 350mhz

Ayuda please!!!

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

16:32 31/10/2007

2

Seguro es por incompatibilidad de la mother con casi cualquier placa de video.
Me pasaba algo parecido con una FX5200

P.D.: La fuente se mide en Watts, no en MhZ xD

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

High End Level

AJAX

entradas: 586

17:21 31/10/2007

3

para empezar te recomendaria reinstalar windows…

High End Level

micronics

entradas: 888

17:29 31/10/2007

4
Cita Iniciado por AJAX
Ver Mensaje
para empezar te recomendaria reinstalar windows…

Nooooooooooooooooo, vos te pensas que la solucion a todo es reinstalar windows?? no es asi, el problema es que tu mother seguramente es AGP 2 X y esa placa para funcionar bien necesita minimo AGP 4 X .

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

17:39 31/10/2007

5

yo probaria por las dudas fijarte bien si colocastes bien la placa d video en el mother

……

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

18:12 31/10/2007

6
Cita Iniciado por micronics
Ver Mensaje
Nooooooooooooooooo, vos te pensas que la solucion a todo es reinstalar windows?? no es asi, el problema es que tu mother seguramente es AGP 2 X y esa placa para funcionar bien necesita minimo AGP 4 X .

Dudo que influya que sea de 2X ya que yo tengo una geforce 4 4000 de 4x y la tengo un un mobo Gigabyte con AGP de 2X.

Casi seguro que es problema de incompatibilidad de tu mother (pchips es una kk de aca a la china ida y vuelta )

High End Level

AJAX

entradas: 586

18:13 31/10/2007

7
Cita Iniciado por micronics
Ver Mensaje

y que solucion recomiendas?

High End Level

micronics

entradas: 888

18:29 31/10/2007

8
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
Dudo que influya que sea de 2X ya que yo tengo una geforce 4 4000 de 4x y la tengo un un mobo Gigabyte con AGP de 2X.

Casi seguro que es problema de incompatibilidad de tu mother (pchips es una kk de aca a la china ida y vuelta )

La placa de video que tenes funciona en 2x pero la 6200 "NO", lo digo por experiencia, me paso con la maquina de un cliente. Le termine cambiando el mother y poniendole un asrock que traia pciexpress.

Cita Iniciado por AJAX
Ver Mensaje
y que solucion recomiendas?

La solucion es jodida porque o cambias de mother o cambias de placa de video.

Aca paso un link que enumera los miles de problemas que traen esos mothers. http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:23 31/10/2007

9
Cita Iniciado por SrN3o
Ver Mensaje
Hola, mi problema es este: Compre hoy una gforce 6200 fxf 256 para mi mother pcchips m810lr que tenia antes una gforce 4. El problema es que cuando la puse le conecte el monitor y inicio windows pero cuando me mostro escritoriio se me veian las letras como corridas y en el puntero del mouse y en muchas partes de la pantalla se me hacias lineas verticales como de 1 cm cuando movia el mouse y despues de 1 min de estar encendido se me cuelga la pc, ya se con pantalla congelada o reiniciandose. Osea que no llego nisiquiera a instalar los drivers.
Que puede ser: 1- problema con mi mother?. 2- que la placa aya venido cagada?.

Mi pc es un pcchips m810lr con 2x256 dimm de ramm, duron 1300 y fuente de 350mhz

Ayuda please!!!

tuve el mismo mobo, tambien tenia una mx 440 de 64 mb cambie por fx5700 y auqne era para maquina nueva quise probarla en esta, y me dio exactamente el mismo resultado que a vos… en conclusion o armas una mini pc para bajadas, o le prendes fuego y la tiras a un abismo, o la vendes
la cuestion es que o te quedas con vga vieja o no le pones vga o cambias el mobo….

por cierto ese mobo creo que viene "pegado" con el duron y tambien "pegado" con la memoria… por lo tanto deberias cambiar tambien micro y memoria

suerte

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

23:51 31/10/2007

10
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
tuve el mismo mobo, tambien tenia una mx 440 de 64 mb cambie por fx5700 y auqne era para maquina nueva quise probarla en esta, y me dio exactamente el mismo resultado que a vos… en conclusion o armas una mini pc para bajadas, o le prendes fuego y la tiras a un abismo, o la vendes
la cuestion es que o te quedas con vga vieja o no le pones vga o cambias el mobo….

por cierto ese mobo creo que viene "pegado" con el duron y tambien "pegado" con la memoria… por lo tanto deberias cambiar tambien micro y memoria

suerte

Es un garron que vengan soldados ya que la mejor opcion frente a la insertidumbre de compatibilidad del mother con algunas VGAs lo mejor era cambiarlo, pero en este caso si tenes que cambiar tambien el micro y las memos te conviene ir directo por una PC nueva y fue

Entry Level

SrN3o

16:32 01/11/2007

11

Hola gracias por las soluciones que me dan. Una idea, si actualizo el bios se solucionaria?. No entendi lo de soldado el micro y la memoria (osea el micro y la memoria no es onboar)

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

17:01 01/11/2007

12

si no son onboard entonces cambia el mobo por alguna otra cosa preferentemente nforce 2 ultra o similar. actualizar el bios no creo que sirva pero podes probar

Entry Level

SrN3o

19:45 01/11/2007

13

Hola, estube leyendo y por lo que veo algunas personas que tienen mi modelo de mother tiene gforce 6200 en sus maquinas. Entonces por que sera que no anda la miaaaa. Nisiquiera pude instalarle los drivers a la 6200 por que al minuto se cuelga. Tendre que actualizar alguna cosa de mi mother? (me refiero a drivers)