Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con GeForce 9800GT

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

estan1slao

entradas: 57

17:49 24/03/2009

1

Bueno les comento me trajieron una GeForce 9800GT DRR3 512mb PCI-E junto con una fuente OCZ 600w. Bueno ahora ayer cuando la resevi agarre y sake mi placa vieja una GeForce 7300LE, antes agarre y la saca desde el administrador de dispositivos y toda la bola. entonces cuando conecto la placa y le pongo al monitor el adaptador DVI prendo todo y la pantalla queda en negro como si no reciviese señal. No solo esto si no que no queda en negra totalmente o sea nisiquiera me deja entrar a la bios. Agarre sace la placa entre al bios puse para q el monitor ande con la VGA de la bios y conecte otra ves la placa asi cuando entre widows me detecta sola la vga… pero lo mismo la vga hace q se me vea toda la pantalla negra aun poniendo como la vga primaria la del bios… ya probre de todo alguien me puede esplicar cual puede ser el problema??? aca les dejo una foto de mi pc asi saben la pc q tengo…

Aclaro si la conecte a la placa de video a la fuente para q despues no me digan q no la enchufe…

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

19:30 24/03/2009

2

alguna placas tiene por defecto el arranque en alguno u otra salida ojo

Entry Level

estan1slao

22:48 24/03/2009

3
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
alguna placas tiene por defecto el arranque en alguno u otra salida ojo

a que te referis con eso???

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

23:22 24/03/2009

4

buenas! probaste entrando a modo prueba de fallas? igualmente cuando conectas cualquier placa dedicada se deshabilita la on board automáticamente por eso no creo que el problema sea ese! proba entrando como te dije y contanos que paso!

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

23:45 24/03/2009

5

mmmm no sera que la mother no te toma la 9800???

Entry Level

estan1slao

00:17 25/03/2009

6
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
mmmm no sera que la mother no te toma la 9800???

digamos q es eso q tendri q hacer cambiar de mother?? xq ya probe lo de modo prueba de flallos y no hay caso.. puede ser que mi mother no tiene compativilidad con vga y eso seria mucho ya?? tengo un mother ASUS P5V-VM ultra…

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

00:25 25/03/2009

7

mmm mepa que no te va a andar, de donde sos? averigua si hay algun user cerca que te pueda hacer la gamba de probar la vga en su mother?
cada mother tiene su lista de vga certificadas en casos asi de una mother algo antigua de las primeras con pcie deberias cerciorarte de que este certificada o de que haya casos fehacientes de que haya funcionado!!!

Midle End Level

PochoTron!

entradas: 103

22:40 25/03/2009

8

proba actualizandole el Bios al Mother…

Entry Level

estan1slao

20:26 26/03/2009

9
Cita Iniciado por PochoTron!
Ver Mensaje
proba actualizandole el Bios al Mother…

Ya tengo la ultima actulizacion de la bios… y igual no pasa nada…

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

20:46 26/03/2009

10

y es raro, capas vino fallada la placa de video, trata de probarla en otro lugar.