Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con geforce 7300gt ayuda por favor!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

shaggy879

entradas: 8

18:19 06/12/2010

1

Hola a todos, ojalá puedan ayudarme en este problema que ya me tiene totalmente loco. Paso a comentarles:

Tenía una mother asus m2n mx se, la vga es la asus 7300 gt silent, y la fuente es una codegen de 500w.

Todo andaba perfecto, hasta que un día el monitor empezó a parpadear, es decir, se ponía la pantalla totalmente negra durante unos segundos y luego se prendía un segundo, y se volvia a apagar y así durante un rato hasta que se reiniciaba solo. Luego cuando se reinicia en el momento cuando aparece el logo de "Windows XP" se perciben unas rallitas verticales, y cuando ya estoy dentro de windows en unos pocos segundos empieza a hacer el mismo problema de apagarse y prenderse (a veces, se apaga y no se prende mas). Luego lo he vuelto a arrancar, y he podido entrar en el modo "a prueba de fallos", y a pesar de que puedo navegar por el escritorio a 640x480 y a 4 colores, se siguen viendo esas rallitas verticales.
He desinstalado los drivers de Nvidia en el modo seguro, lo he reiniciado, le instalé los mas recientes y no ha pasado nada. No levanta con la placa.

Pero sacando la placa y usando la onboard funciona 10 puntos. Entonces pensé que habia muerto mi placa de video, por lo que adquirí una 7300 le usada (mas que nada para tener tv out) y cuando la instalé tenía exactamente el mismo problema, me apagaba el monitor (por suerte luego de probarla pude devolversela al vendedor).

Entonces por deduccion creí que lo que estaba roto era el slot pci-e de la mother (ya que tambien me habia dejado de funcionar los usb frontales) por lo que luego de un tiempo la pude cambiar, ahora tengo una ASUS m4n68t-m le nueva 0 Km. Cuando creí haber solucionado todos los problemas, al colocar la 7300 gt para mi sorpresa sigue haciendo exactamente el mismo problema!!!!!!!! Agarré y llevé la 7300 gt a un tecnico para que la pruebe y éste me dijo que la placa funcionaba perfectamente, que él la había estado usando toda la tarde incluso con juegos "pesados" a buena definicion.

Entonces que puede ser???? la fuente?? Acaso 500w no son suficientes??? Como comprenderán ya no quiero (ni puedo) gastar mas al dope, y desde hace meses que tengo la placa en un placard, asique por favor les pido su mas preciada ayuda a gritosss, POR FAVOR!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!! jajaja, desde ya muchas gracias. Saludos.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

21:17 06/12/2010

2

esa codegen no es de 500w ni ahi consegui otra fuente y proba puede venir por ahi el problema

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

23:00 06/12/2010

3

Puede ser q la fuente este muriendo.

Porque por mas q no sea de 500w reales, con cualquier fuente tiras esa vga.

Comprate una satellite de 300w q te va a servir.

Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

23:53 06/12/2010

4

te fijaste los voltajes de la fuente que valores da en la bios?y de ultima revisa la mother,placa de video para ver sino tienen un capacitor hinchado,saludos.

Nuevo miembro

shaggy879

entradas: 8

00:13 07/12/2010

5

Primero muchas gracias por sus respuestas. Mirá la mother es nueva y la placa de video no tiene ningún capacitador hinchado, de hecho la llevé a un tecnico y me dijo que funcionaba bien. Lo que no se es eso de los voltajes en la bios.
Existe alguna posibilidad de saber si la fuente está funcionando a "menos" de lo que debería? O ver con todas las cosas que tengo conectadas (lectora DVD, grabadora DVD, y grabadora CD; una placa pci para tener un ide mas; un cooler y por supuesto el disco duro) cuantos watts necesito?
Y ya que algunos le están apuntando a mi fuente como causal del problema, ¿que tipo de fuente aconsejan que busque ustedes que conocen bastante del tema?, obvio que no sean muy caras.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:12 07/12/2010

6

Yo formatearia antes de ponerme a gastar.
Entra a la bios en el apartado de Hardware monitor tenes los voltajes de cada linea de 12v 5v y 3.3v.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623