Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Geforce 6600 GT ? o drivers?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rosarino56

entradas: 11

19:33 23/10/2006

1

Hola, un gusto saludarlos desde Rosario !! voy a pasar a explicar , tengo una PC con Placa Asus K8N, Athlon 2800+ 64, geforce 6600GT 128MB, 1,5 GB Ram, disco IDE 80GB, grabadora CD , me empezó a pasar, cuando intento ver un video, que la CPU se ocupa el 100% y la máquina se pone repesada con pantallas negras, demora en dibujar las pantallas, desaparecen los accesos directos del escritorio y tarda una eternidad en refrescar el mismo. Los drivers están actualizados de la página de Nvidea, lo que hice fue ir a propiedades de pantalla y le baje todo el aceleramiento de Hardware y MAGIA empezó a andar bién , se ven los videos y la PC se estabilizó, me oueden decir que le pasa a esta maldita PC :bueno, espero una ayudita ,desde ya muchas gracias y un abrazo desde Rosario,por cierte cada día más linda
Eduardo

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

19:59 23/10/2006

2

Em y es raro, la acceleracion por hardware debe esta activada, no abajo.
Solo te sucede esto cuando tratas de ver un video?, porque capaz sea algun conflicto de codec's de video, si tenes instalados codec, desinstalalos y volvelos a instalar… saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

20:28 23/10/2006

3

por ahi algun conflicto del sistema.
quizas un troyan o virus que es jodiendo el sistema.
te lo digo porque yo tuve el mismo problema con esta PC

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Entry Level

papoamarello

entradas: 61

21:15 23/10/2006

4

Primero proba con lo basico:

1. Limpiar la PC de Virus y Spywares
2. Si tenes algun codec pack, desinstalalos y limpia todo e instala x separado el xvid, divx y ac3, mas que eso no necesitas.
3. Proba si te pasa con todos los reproductores, proba con el bsplayer o el mpclassic.
4. Si con nada de esto solucionaste el problema, puede ser x drivers de video, te recomiendo esto, donde hice ati, reemplazalo x nvidia

1. desinstala todos los drivers de ATI
2. Instala este programa http://www.drivercleaner.net/professional.php
3. reinicia en modo a prueba de fallos
4. corres el driver cleaner y selecciona todas las opciones que digan ATi o que tengan relacion con ATi (siempre hablando de la VGA)
5. reinicias y te instalas estos drivers http://www.tweaksrus.com/index.php?o…756&Itemid=41/

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

21:59 23/10/2006

5
Cita Iniciado por papoamarello

1. desinstala todos los drivers de ATI
2. Instala este programa http://www.drivercleaner.net/professional.php
3. reinicia en modo a prueba de fallos
4. corres el driver cleaner y selecciona todas las opciones que digan ATi o que tengan relacion con ATi (siempre hablando de la VGA)
5. reinicias y te instalas estos drivers http://www.tweaksrus.com/index.php?o…756&Itemid=41/

NO, entiendo, por que le decis ATI?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Entry Level

papoamarello

22:19 23/10/2006

6
Cita Iniciado por gpalsi

NO, entiendo, por que le decis ATI?

4. Si con nada de esto solucionaste el problema, puede ser x drivers de video, te recomiendo esto, donde hice ati, reemplazalo x nvidia

Lo que pasa es que los pasos los copie para un amigo que tenia ATi, cero ganas de reemplazar x nvidia, por lo menos le actualize el link

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

23:04 23/10/2006

7

Lo que pasa es que los pasos los copie para un amigo que tenia ATi, cero ganas de reemplazar x nvidia, por lo menos le actualize el link

Ahhh .

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

rosarino56

09:45 24/10/2006

8

Hola a todos los que me hechan una mano, les cuento, la PC está libre de virus, spyware y otras hierbas, tengo un firewall Kerio, antivirus NOD32, adaware,spybot y otros más, eso les aseguro NO tengo virus , solo me pasa esto cuándo quiero ver un video de música y como no veo películas por la PC, no sé si también pasa con eso , el tema es que yo bajé la aceleración de Hardware de las propiedades de pantalla y aparentemente se solucionó, no obstante saqué los drivers como me indicó papoamarello pero no encontré los drivers en el link que me envió, entonces instalé los forceware para Nvidea que leí que son mejores que los drivers ??? y aquí estoy esperando que se me tilde de nuevo pero no sucede, así que estoy desorientado porque no sé que produjo el cuelgue y si se solucionó con la baja de aceleración mencionada que no entiendo bién que es lo que hace exactamente!! Un abrazo por sus consejos
Eduardo

Nuevo miembro

rosarino56

09:48 24/10/2006

9

AH ! me olvidaba fui a propiedades de pantalla y windows puso la aceleración de hardware al máximo como originalmente estaba, todo me confunde más , pero sigue funcionando bién !

Entry Level

papoamarello

12:01 24/10/2006

10

en el link q te pase estan todos los drivers, bajate los 92.91 (tenes el icono que dice download ahi abajo).

Igual si se te soluciono capaz q era un problema de configuracion del panel de control

Nuevo miembro

rosarino56

12:23 24/10/2006

11

Ok, ahora los bajo y los instalo porque el que puse es el 81.98 así quedo mas actualizado, supongo no? gracias

Nuevo miembro

majoca_01

entradas: 5

02:41 30/10/2006

12

Hola a todos, espero q me puedan ayudar con este problema ya q no se mucho de tarjetas graficas y hace bastante q me tiene de la cabeza, tengo una Asus N6600 GT 256 mb pci-exp y cuando me pongo a jugar despues de algunos minutos ( varian ) se pone la pantalla negra, se reinicia la pc mientras hace 3 pitidos seguidos, se escucha por el sonido q Windows ( XP ) se inicia correctamente y luego emite un sonido de error, q no se cual es ya q la pantalla sigue en standby o sea en negro y para q todo vuelva a la normalidad tengo que apagarla y volver encender…Ah me olvidaba esta es la segunda xq la garantia me reconocio la anterior, pero la nueva hace lo mismo…¿…..?

Mi pc tiene Placa Madre ASUS A8N SLI. nFORCE 4 SLI – AMD64 3200+ socket 939 – Asus N6600 GT 256 mb pci-exp – 1Gb de memoria – Fuente 500 W

Extreme Level

anibal4083

entradas: 2454

04:43 30/10/2006

13

los 3 pitidos son del mother porque algo esta fallando, fijate cuando pase eso que los coolers del cpu y vga funcionen correctamente porque me parece que viene por ese lado

Msi P35 Platinum + C2D 4500 @ 3400mhz (427x8) 1.4v + 2 x 2GB OCZ Platinum 1066mhz 5 5 5 18 + Evga 8800GTS 320Mb superclocked @ 630/921+ 2 X Wdc sataII 250Gb + samsung sataII 200Gb + Tuniq Tower 120 + Artic mx-2 + Powercooler 500ss + Thermaltake Armor mod + audigy SE @ xtreme xifi + sintonizadora tv + Logytech G25
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=545058

Entry Level

papoamarello

13:11 30/10/2006

14
Cita Iniciado por majoca_01

Hola a todos, espero q me puedan ayudar con este problema ya q no se mucho de tarjetas graficas y hace bastante q me tiene de la cabeza, tengo una Asus N6600 GT 256 mb pci-exp y cuando me pongo a jugar despues de algunos minutos ( varian ) se pone la pantalla negra, se reinicia la pc mientras hace 3 pitidos seguidos, se escucha por el sonido q Windows ( XP ) se inicia correctamente y luego emite un sonido de error, q no se cual es ya q la pantalla sigue en standby o sea en negro y para q todo vuelva a la normalidad tengo que apagarla y volver encender…Ah me olvidaba esta es la segunda xq la garantia me reconocio la anterior, pero la nueva hace lo mismo…¿…..?

Mi pc tiene Placa Madre ASUS A8N SLI. nFORCE 4 SLI – AMD64 3200+ socket 939 – Asus N6600 GT 256 mb pci-exp – 1Gb de memoria – Fuente 500 W

en primer lugar clic derecho en mipc -> propiedades -> opciones avanzadas -> configuracion de inicio y recuperacion -> destilda la opcion "reiniciar automaticamente".

ahi vas a ver xq te tira un error, puede ser desde temperatura, mal seteo de timmings en el BIOS, problema de memoria, voltajes, etc…

Nuevo miembro

majoca_01

entradas: 5

03:21 31/10/2006

15

No se si tendra mucho q ver pero lo q mas me intriga es que un amigo me presto su placa de video q es Asus N6600 de 256 pci-exp, pero no es la serie GT y anda lo mas bien, sin ningun problema….mas bronca me da Noooooo !!!!!!!!
Ahora le instale las utilidades q trae la placa madre, para ver si me tira algun error….y voy a destildar como me recomendo papoamarello y los 3 beep son segun la guia …error en los 64 kb de la memoria base….??????