Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Geforce 6200 zogis

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rockycrow

entradas: 2

04:52 05/01/2007

1

Primero ke nada me gustaria saludarlos y felicitarlos por el foro esta muy chido y hay mucho ke aprender, soy nuevo por aca y me gustaria ver si ustedes pueden ayudarme tengo un problema con la salida de s-video de mi tarjeta tengo una Geforce 6200 zogis de 256mb y 64-bit pero a la hora ke kiero pasar video a la tv no se ve nada ni sikiera el bios y en cambio con una ati radeon 9200 de 256mb todo va bien el problema es ke es prestada jejeje la geforce es la mia, ya la lleve a garantia me la cambiaron y pasa igual nada de el video y los cables no son porke con la ati si funcionan, lo ke pense es ke podria ser el cable de alimentacion extra un chikito de dos pines ya ke dice en el manual ke se conecte para ke no alla una caida en el rendimiento de la tarjeta pero ese cable no venia con la tarjeta ya no se ke hacer, kisas si la flasheo funcione? pero con ke modelo la flasheo espero y ke alguien me ayude jejeje ya ando loco con esto, de antemano gracias

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:44 05/01/2007

2

Es raro lo que comentás… Ese cable de dos pines nunca lo había escuchado para placas tán chicas… Si podés mostrá una foto de la ficha para poderte decir mejor, pero me parece que se trata de la alimantación para el fan de la placa de video…
Ahora, respecto a tu problema con la salida de tv, me imagino que probaste con la salida de tv enchufada sola y enceder la pc desde ahí, verdad? el cable que estás usando, es de ati o es el original de la geforce?

signature

High End Level

BiFa

entradas: 764

10:38 05/01/2007

3

lo que pasa es muy comun, tenes que entrar a las configuraciones de nvidia desde el icono en la barra de tareas (al lado del reloj) entra por ahí y con la tele ya enchufada te deberia detectar sola la placa la tele. En alguna parte de la lista esa de configuracion aparece andá viendo que haya 2 "monitores" y elegi clonacion despues reinicia. Si todavia no pasa nada en la misma lista de opciones pone Forzar detección de TV yo tengo que hacer eso con mi placa….

Te digo modo lista y que busques pasa que se me quemo la mother y con mi compaq no puedo guiarte mejor =)

Nuevo miembro

rockycrow

entradas: 2

14:34 05/01/2007

4

Bueno ya se soluciono a medias el problema, cambie el cable porke al parecer tenia el de ati y le puse el ke venia con la geforce ke fisicamente son diferentes, ahora lo ke pasa es ke al principio cuando esta cargando windows se ve muy raro como con una resolucion de 16 bits ya entrando a windows no hay problema y otra es ke el audio no se escucha, tiene algo ke ver con la tarjeta de video ? algo asi como ke mande la señal o no se? aki estan los links a las fotos de la tarjeta de video

http://mx.geocities.com/poiuytre12546/DSC00102.JPG
http://mx.geocities.com/poiuytre12546/DSC00103.JPG

es el conector blanco

Entry Level

matias.ar

entradas: 67

18:57 08/01/2007

5

El audio no sale por la placa de video …
Para pasarle audio a la TV necesita un cable que de un extremo tiene el mismo conector que los auriculares y del otro dos conectores RCA (Generalmente uno Rojo y el otro Negro o Blanco).
Saludos.

Midle End Level

Nvidiafan

entradas: 282

00:52 09/01/2007

6

El cable se vende en casas de computacion, logares como garbarino, fravega y en musimundo tambien se vende.

Prox. mother PCI-E, amd athlon 300+ 64 bits, 1gb ddr2 y 8300GT