Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Ge Force 8400GS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

astral_gold

entradas: 13

14:30 09/09/2008

1

Buenas a todos, veran tengo el siguiente problema, todo empezo con que a un amigo su PC no le mandaba video, entonces en su mother board probamos mi 8400 gs, y tampoco mando video, asumimos que la mother board tenia un daño electrico porque su fuente estaba dañada y la sobrecargo etc etc
Entonces esta Ge Force 8400GS ya tampoco mandaba video, la volvi a probar en la PC y no mandaba, entonces le quite el disipador,le pase un desarmador para que segun yo se desmagnetizara el chipset etc etc , los capacitores estan bien, no huele ni se ve quemada, la probe en otra PC, y me mando video sin problemas, arranco como si nada, pero a los 10 min se queda el monitor blanco, que podra ser ? recuerdo que cuando le quite el disipador, se le cayo un poquito de pasta, quizas si le pongo pasta termica de nuevo quede ? o estara dañada ya :S ??

Gracias y saludos!!

Gigabyte EP45-UD3L //Intel Core2Quad Q9400 2.66GHz OC @ 3.60GHz//Kingston HyperX 2x2GB DDR2 1066MHz//ECS NVIDIA GeForce Black GTS 450//Soprano ThermaltakeRS101
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:39 09/09/2008

2

"Mandala" a la garantia. …………no mando no manduvo no mandaba.. hilarious…

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

14:49 09/09/2008

3

Pero no lo volviste a poner la pasta termica despues?

Nuevo miembro

astral_gold

14:57 09/09/2008

4
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Pero no lo volviste a poner la pasta termica despues?

Jeje no es que se me acabo :P y he hecho desidia de comprar un poco , por mientras sobrevivo con la 7100gs xD, imagino que se me queda el monitor en blanco porque se calienta, porque ya van 2 veces que la pruebo "fria", y enciende 10 min e imagino que se calienta y se queda el monitor blanco

Saludos

Gigabyte EP45-UD3L //Intel Core2Quad Q9400 2.66GHz OC @ 3.60GHz//Kingston HyperX 2x2GB DDR2 1066MHz//ECS NVIDIA GeForce Black GTS 450//Soprano ThermaltakeRS101
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

15:09 09/09/2008

5

Y mas vale, si pasta termica clainta que es un horno, ponele pasta termica y proba, quizas ya se te arruino, en ese caso llevala a garantia y no comentes que retiraste el dispador por que no te la van a reconocer, y ojala no se den cuanta.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

17:17 09/09/2008

6
Cita Iniciado por astral_gold
Ver Mensaje
Jeje no es que se me acabo :P

Saludos

Por Dios!!!, las cosas que hay que leer…

Extreme Level

User X

entradas: 1594

17:49 09/09/2008

7
Ver Mensaje
Jeje no es que se me acabo :P y he hecho desidia de comprar un poco ,

… y le hubieras puesto un poco de dentifrico*… tiene mentol.

*(flaco… era joda, ni se te ocurra…)

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

17:57 09/09/2008

8
Cita Iniciado por User X
Ver Mensaje
… y le hubieras puesto un poco de dentifrico*… tiene mentol.

*(flaco… era joda, ni se te ocurra…)

Resultados de la prueba con dentrífico:
Dia 1: un extraño olor…..

jeje
siempre me encajan con la letra chica….

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Nuevo miembro

astral_gold

19:15 09/09/2008

9
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Por Dios!!!, las cosas que hay que leer…

uy uy usted disculpe master pro ¬¬ gracias por su respuesta tan util…
me perdona por haber quedado sin pasta termina, no podre dormir hasta que me de su perdon o.O ¬_¬

Abri mi tema, no porque sea tonto y no le haya querido poner mas pasta termica, si no porque queria opiniones, ya que la tarjeta fue probada en una mother board con un daño electrico por una fuente de poder mala, si lees con detenimiento dije que fue probada en la mother dañada de un amigo, pero no lo supimos hasta que probamos la mother en mi casa, y la tarjeta no daba señales de vida, queria opiniones para no desarmarla de nuevo, hay que leer, asi que, hacer spam a otra parte ….
—————————————————————
ya compre pasta termica jeje,mañana les cuento como me fue

gracias por sus respuestas

Saludos!!

High End Level

polosoft

entradas: 998

19:32 09/09/2008

10
Ver Mensaje
entonces le quite el disipador,le pase un desarmador para que segun yo se desmagnetizara el chipset etc etc ,

Recontramegacuak!!!! Al que te dijo eso deberían cobrarle "ingresos brutos"

Hacé caso a lo que dicen, sin pastita va a empezar a levantar temperaturas peligrosas si el contacto no es parejo (que nunca lo es 100%), unas cuantas veces que caliente muchisimo y se te tilde y chau placa

PD: Juaaaas tiene mentol juaaa

Nuevo miembro

astral_gold

19:38 09/09/2008

11
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Recontramegacuak!!!! Al que te dijo eso deberían cobrarle "ingresos brutos"

Hacé caso a lo que dicen, sin pastita va a empezar a levantar temperaturas peligrosas si el contacto no es parejo (que nunca lo es 100%), unas cuantas veces que caliente muchisimo y se te tilde y chau placa

PD: Juaaaas tiene mentol juaaa

jajjajajaja, no adivinas quien me dijo ??

mi maestro de la escuela ¬¬
jajaja xD

si estoy casi seguro que con la pasta saldra bien =)

p.d veo que aqui son bastante bromistas verdad ? o_O

saludos

Ya aplique pasta termica, la pc enciende pero no detecta señal el monitor, osea que la pasta no sirvio, o no se que pase porque a veces la tarjeta de video manda señal y ahorita no o.O

saludos!!