Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con el fan de la 4850 ati shapphire

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

NaShin

entradas: 188

00:37 18/01/2009

1

Bueno gente tengo el siguiente problema la tengo la version esa que viene con un fan gigante y que tiene un led azul… bueno el led azul dejo de funcionar…. que debo hacer por eso la llevo a la garantia??? o me fijo o aguanto total no me jode nada?

Solo se que no se nada, pero con tu ignorancia aprendemos los dos.

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

11:41 18/01/2009

2

Es esta?
http://www.techzine.nl/exreviews/118…t-Bjorn3D.html
En mi opinion no creo que te la cambien por un led que no anda

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

12:03 18/01/2009

3

Mira la unica forma que se queme un led, te lo digo como tecnico es por sobrevoltaje, asique mucho cuidado, yo en tu lugar la mando a cambiar, es tu decicion.

Saludos German

PD: Te cuento nada que ver con el tema, que a mi se me queme la luz del microondas y no lo mande a areglar a la semana se rompio

Saludos, German.

Validador de mi PC

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:22 18/01/2009

4
Cita Iniciado por Germanmodding
Ver Mensaje
Mira la unica forma que se queme un led, te lo digo como tecnico es por sobrevoltaje, asique mucho cuidado, yo en tu lugar la mando a cambiar, es tu decicion.

Saludos German

PD: Te cuento nada que ver con el tema, que a mi se me queme la luz del microondas y no lo mande a areglar a la semana se rompio

Saludos, German.

El sobrevoltaje no es la única causa de q se quemen…es una simple juntura q se deteriora gradualmente con el paso de corriente hasta un punto q deja de emitir luz….tienen vida útil, no hay q adjudicarle a cada caso una falla del sistema.
O sea, el led tal vez no salió con una pureza adecuada y simplemente se quemó…no le des más vueltas.

Ahora, yo lo cambiaría, la gtia tiene q cubrir eso tb…sobre todo teniendo en cuenta lo q vale la placa. Por otro lado, reclamar por un led sería inchar demasiado las guindas…pero lo harías…o lo cambiaría yo.
Saludos!!

High End Level

Germanmodding

12:33 18/01/2009

5

Que yo sepa no tienen vida util tengo un equipo de musica de hace 13 años y el led sigue andando normal como si fuera nuevo y nisiquiera es alto brillo eh, ademas desde hace dos años esta casi 14 hs prendido, el equipo es un JVC mx no se cuanto, si queres te averiguo el modelo.
Lo de la pureza si es cierto.

Saludos German

Validador de mi PC

Moderador

NetZ

Capital Federal

12:45 18/01/2009

6
Ver Mensaje
Que yo sepa no tienen vida util tengo un equipo de musica de hace 13 años y el led sigue andando normal como si fuera nuevo y nisiquiera es alto brillo eh, ademas desde hace dos años esta casi 14 hs prendido, el equipo es un JVC mx no se cuanto, si queres te averiguo el modelo.
Lo de la pureza si es cierto.

Saludos German

Si tienen vida útil, al igual q todo semiconductor formado por la contaminación de un compuesto. Es una juntura q esta expuesta constantemente, tarde o temprano se deteriora. Lo q comunmente llaman electromigración se ve presente tb en componentes como el diodo, q valga la redundancia, es una juntura. Sin ir más lejos, un transistor esta compuesto a grandes razgos por 2 diodos, jaja….
Abrazo.

CITA DE REVISTABIT

Más conocidos como leds, los diodos luminosos llegan a tener una vida útil de mil horas, lo q se traduce en cerca de 20 años de autonomía absoluta. Capaces de ahorrar hasta un 70% de energía, su principal caract. es q no necesitan de una ampolleta.

También una mucha info en google, pensas q no tienen una vida útil limitada es totalmente erróneo, al igual q cualquier componente formado por bases de sustrato y contaminaciones. Al menos años de ingeniería electrónica no son al pepe

TE DEJO UN FORO DE ELECTRÓNICA DONDE TRATAN EL TEMA, POR SI ES DE TU INTERÉS

PD: Si bien duran mucho, como dije, una falla en su contaminación pueden hacer q esta se vea drásticamente afectada, al punto de incluso durar minutos

Midle End Level

NaShin

entradas: 188

12:58 18/01/2009

7
Cita Iniciado por PinchaSP
Ver Mensaje
Es esta?
http://www.techzine.nl/exreviews/118…t-Bjorn3D.html
En mi opinion no creo que te la cambien por un led que no anda

Si es esa……. entonces llamo a la garantia o no?

Solo se que no se nada, pero con tu ignorancia aprendemos los dos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

13:00 18/01/2009

8
Cita Iniciado por NaShin
Ver Mensaje

Mandala nomás, hay q ver como te tratan ante una falla tan insignificante. Pero tenes todo el derecho como consumidor a reclamar y q te reparen la misma.
Saludos

High End Level

Germanmodding

13:02 18/01/2009

9

Bueno bueno soy tecnico no ingeniero estoy a punto de entrar todos tenemos orrores, digo errores, jajaja.
Saludos, German.

Validador de mi PC

Moderador

NetZ

Capital Federal

13:03 18/01/2009

10
Ver Mensaje
Bueno bueno soy tecnico no ingeniero estoy a punto de entrar
Saludos, German.

Che, pero no te lo dije de mala onda eh. Te dejé info para q chusmees si te interesa.
Saludos

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

15:35 18/01/2009

11
Cita Iniciado por NaShin
Ver Mensaje

Mandalo loco! No te pueden salir con verduras! Vos lo compraste funkndo y si la garantia cubre cualquier desperfecto de tu placa que se haga cargo. NO vayas pensando en 'que me diran' , ni te dejes amedrentar por las aguilas vendedoras. EXIGI. Vos lo compraste andando con lucesitas y todo.

SOLO SE.

Abrazos!

REVOLUTION IS NOW!

High End Level

PinchaSP

Casa

20:25 18/01/2009

12
Cita Iniciado por NaShin
Ver Mensaje

SI mandala
YO la tengo y nunca tuvo luz un amigo tambien y nunca tuvo luz por eso pregunto

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

03:25 19/01/2009

13
Cita Iniciado por PinchaSP
Ver Mensaje
SI mandala
YO la tengo y nunca tuvo luz un amigo tambien y nunca tuvo luz por eso pregunto

Trae LED esa?
Las 4830 como estas tambien traen el LED?

High End Level

PinchaSP

Casa

09:51 19/01/2009

14
Cita Iniciado por cani89
Ver Mensaje
Trae LED esa?
Las 4830 como estas tambien traen el LED?

Ni idea por eso me parecia raro yo y un amigo las tenemos y nunca tuvieron luz de ningun color