Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Drivers asus 9200se/128mb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

cloud_lsn1

entradas: 313

18:42 17/08/2007

1

wenas gente… aca ando con otro problema
me prestaron una pc:

mother asrock K7S41GX (eso dice la mother)
ram 128mb… :S
video asus 9200se/128mb

el problema es con los drivers de la placa de video, si bien, apenas instalo el win xp reconoce e instala los drivers automaticamente 9200se microsoft family algo de eso…
hasta ahi todo bien, cuando voy a propiedades de pantalla, configuracion, opciones avanzadas, no aparece nada para configurar ninguna solapa solo las comunes como cuando no tenes drivers, sin embargo puedo cambiar la resolucion y la calidad de bits, pero no puedo jugar juegos con opengl por ejemplo el cs lo pongo en d3d y puedo jugar pero la pantalla se pone como si el monitor sea wide y no puedo achicarlo…
el ragnarok directamente no puedo jugarlo…

ahora diran que ****** porque no bajas los drivers y bla bla bla…
baje los de la pagina de ati (catalyst), baje los de la pagina de asus y con ambos drivers
cuando los instalo y se reinicia aparece el escritorio pero en 640x480x8bit y no hay forma de que los pueda cambiar lo mismo me pasa con ambos drivers es mas baje los ultimos drivers de ati y asus y baje versiones viejas y me pasa lo mismo con todas, ya habre probado como 7 drivers distintos…

otro punto supuestamente la pc.. tiene video onboard, pero esta enchufada a la placa de video… en el setup elijo tanto agp como pci en ambas probe instalar los drivers y nada sigue igual… lastima que esta no tiene para desactivar el onboard, no se que placa onboard tendra, pero hace una semana que no puedo hacer que funcione como corresponde..

sera que esta placa es solo d3d?, como las viejas vodoo.. que solo andaban con d3d, creo que toy hablando ganzadas, no ? o era asi.. ?

Intel® Core™2 Duo E6750«-» MSI™ P35 PLATINUM «-» G.SKILL PI BLACK F2-8500CL5D-4GBPI-B
MSI 8800GTS 320MB «-» PowerCooler PS-550W XP «-» WD 250GB / WD 750GB BE
LG DVD-RW «-» Dell 2007WFP 20" LCD «-» A4Tech X7 X-710F «-» Windows UE V7 Edition

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:31 17/08/2007

2

pues te diria que te vayas al administrador de dispositivos y pongas "ver dispositivos ocultos" probablemente tengas dos adaptadores de video (por los drivers) y uno que no esta visible (el onboard por que no funca) desinstalalo desde ahi, desinstaal el driver de la radeon tambien, usa driver cleaner para borrar los restos (de http://www.guru3d.com) actualiza los drivers de la placa madre a los ultimos que haya disponible en la pagina. por cierto si no me equivoco feo esa placa usa un chipset/vga integrada SIS, si el problema continua podes andar culpando la VGA de esto