Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con cable de alimentacion en 4870

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

06:15 12/12/2008

1

Bueno gente debido a que hoy dormi MUCHO y me levante a las 5.20 am me puse a tocar la bios de la radeon 4870 (Algo que queria hacer hace mucho pero nunca habia podido por cuestion de tiempo)

El caso es que cuando cargo la bios en el RBE (Radeon bios editor) de Techpowerup me tira este error:

La fuente la tengo conectada asi:

La maquina es la de mi perfil, y fuera de eso solo tengo los dos fanes conectados y el "power" del lcd del saikano.

Acabo de reiniciar y reconectar todo y me sigue diciendo lo mismo. (Obviamente guarde la bios de nuevo y la abri luego de reiniciarla)

En los juegos no note ninguna anomalia, ningun bajon de fps en ninguno de los que jugue, ningun "ruido raro" desde la placa de video pero SI desde la fuente, cuando estoy jugando se siente un ruido como si el fan de la fuente (No el trasero) tocara con un cable. Se soluciona unicamente acostando el cpu.

Alguna sugerencia?
Le doy bola al error ese?

Muchas gracias.

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

09:21 12/12/2008

2

Ese es el error que te tiraría si te olvidas de conectar los cables de la vga, te lo da antes de cargar el bios del mobo y con el RBE te permite editar ese mensaje, solo eso, no es ningún error

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

09:27 12/12/2008

3

Muchas gracias, pense que era un error =)

Que tosco jajaja

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

11:44 12/12/2008

4

jejeje si ese es el mensaje que te va a tirar, podes cambiarlo y ponerlo en español y con otras palabras

''pelotud0 te olvidaste el cable''

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932