Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con ati readon x1900 gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

glasuz

entradas: 3

01:59 15/04/2007

1

Hace dos dias me compre una pc con micro intel core2duo 2.13 -mother asus p5b-vm – memoria ddr2 1 gb y placa de video ati readon x1900 gt 256 ddr3 -El primer dia me andubo todo ok, pero ahora se me congela la pantalla cuando estoy con un juego cualquiera sea, por ej: sims 2 call of duty 2, top spin 2, por decir, y nisiquiera puedo volver a windows tengo que apagar la maquina , alguien me puede ayudar. sera un problema de la placa? un problema de windows xp?

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

02:50 15/04/2007

2

es pregunta o cómo deduces q el problema es de la placa de video??

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

09:05 15/04/2007

3

tira mas data te lo hace solamente en los juegos, se te congela en win tambien verifica las temps del micro de la vga , que los ventiladores giren etc etc …….

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Nuevo miembro

glasuz

20:17 15/04/2007

4
Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
tira mas data te lo hace solamente en los juegos, se te congela en win tambien verifica las temps del micro de la vga , que los ventiladores giren etc etc …….

Gracias por contestar, si lo hace solo en los juegos
En windows anda barbaro y para navegarla maquina es toda nueva, tiene una fuene topower 500 wts reales, memoria un giga ddr 2 , supongo qu es la placa porque es cuando se la exige con los juegos., comio hago para verificar las temperaturas de la vga?.

Midle End Level

SeriketZu

entradas: 221

21:13 15/04/2007

5

Para verificar las temperaturas buscá algún programita que te las diga, como por ejemplo EVEREST.
Y también buscá en el foro porque yo me compré una x1900gt y otro miembro del foro me preguntó dónde la compré y se compró una a la semana siguiente, la cuestión es que la mía funciona perfecto y la de el también falló al 2º día.
Creo que el problema era que la placa de él no aumentaba las rpm del cooler cuando era necesario (o sea cuando subía la temperatura) y le funcionaba el cooler siempre al 41%, busca el post aca en el foro y vas a tener bien la info.

Nuevo miembro

glasuz

07:53 18/04/2007

6
Cita Iniciado por SeriketZu
Ver Mensaje
Para verificar las temperaturas buscá algún programita que te las diga, como por ejemplo EVEREST.
Y también buscá en el foro porque yo me compré una x1900gt y otro miembro del foro me preguntó dónde la compré y se compró una a la semana siguiente, la cuestión es que la mía funciona perfecto y la de el también falló al 2º día.
Creo que el problema era que la placa de él no aumentaba las rpm del cooler cuando era necesario (o sea cuando subía la temperatura) y le funcionaba el cooler siempre al 41%, busca el post aca en el foro y vas a tener bien la info.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron n, les cuento no era la placa era la memoria que estaba mala, ya me la cambiaron, gracias igual atodosssssssss