Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con ATI RADEON XPRESS 200 serie

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gustavoutc

entradas: 13

15:41 22/09/2006

1

Hola mi placa de video es esta,ATI RADEON XPRESS 200 SERIES, es una placa onboard. Tengo un 1gb de ram y acabo de darme cuenta q la placa de video me saca solo 64mb de mi ram y la placa es de 256mb. Recien estube viendo las propiedades y eso, y el filtro anisotropiso y antialiasing solo lo pude poner en 2x los dos, no los pude poner en off, me daba la opcion q decia let the aplication decide, pero por las dudas lo deje en 2x. Tambien me fije que habia una opcion dentro de Integrated Graphics donde me dejaba elegir el Size of UMA Buffer, y esta en 64, y se puede elegir hasta 256, lo deje en 64 como estaba por las dudas porque ni idea que es eso. La verdad es q la placa no me rinde lo que para mi deberia rendir, anda bastante mal, entiendo q es onboard y no puedo pedir mucho, pero es de 256…
No entiendo porque solo me quita 64mb de mi ram, me lo esta dejando en 960 el ram. Sera por eso q no me rinde? Alguna recomendacion? El rivatuner no lo entiendo..hay muchas opciones de las cuales no entiendo ninguna, por eso no lo uso.
Me olvidaba, tengo un pentium 4 de 2.8mhz.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:36 22/09/2006

2

No creo que esa VGA maneje 256MB ni en sueños, con 64MB me parece más que suficiente, y aunque lo setees a 256MB no vas a notar ninguna diferencia, las VGAs onboard son para salir del apuro no rinden como las externas.

Nuevo miembro

gustavoutc

entradas: 13

17:43 22/09/2006

3

Pero esta bien que solo me saque 64mb de mi ram?? La placa es de 256mb. Siempre es asi o me esta andando como si fuera de 64mb?

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:45 22/09/2006

4

En el bios tenés la opción para configurar la cant. de memoria que querés para la VGA, pero con 64MB me parece suficiente, aunque si querés que te utilize 256 solo tenés que configurarlo entrando al bios de tu mobo…