Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Ati Radeon 9600 pro

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

-PIRUVARI-

entradas: 5

16:51 05/08/2007

1

Hola gente, soy completamente nuevo en esto y les comento que tengo un problema con placa de video, ya que cuando termina de cargar windows se pone la pantalla en negro y el monitor se apaga. Formatie el disco, reinstale el sistema operativo pero igual sigue sin aparecerme la pantalla de bienvenida. Ojala puedan darme una mano y sino mala leche, a juntar plata nomàs. Desde ya muchas gracias!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

17:49 05/08/2007

2

¿qué monitor tenés?? ¿es muy viejo? por ahí cuando entra se sube la resolución al no soportarla te pasa eso.

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

17:59 05/08/2007

3

Probaste si entra en modo a prueba de fallos? o mejor aun, en modo compatibilidad vga?

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

17:59 05/08/2007

4

fiajate si la tasa de refresco no esta muy alta entra en modo a peuba de fallos y baja la resolucion

Nuevo miembro

-PIRUVARI-

18:20 05/08/2007

5

No es viejo el monitor, se la banca bien hace 8 meses que la tengo a esta placa. Probe en la pc de un amigo y y entró a lo mas bien y la reconoció. Pero cuando reinició le pasó exactamente lo mismo que a mi.

Pd: En modo a prueba de fallos pude entrar.

Entry Level

AmdOnly

entradas: 72

18:48 05/08/2007

6

hace esto man, desenchufa la placa,y el monitor enchufalo en la placa de video del mother,aver qe onda, si no arranca tmpc ..es otra cosa que tendremos q averiguar, y si arranca joya, es laplaca quizas..

suerte

A M D

Nuevo miembro

-PIRUVARI-

18:52 05/08/2007

7
Cita Iniciado por AmdOnly
Ver Mensaje